K Kounde Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2020 #21 Ya es el segundo hilo en varios días en el que alguien dice que no hace falta tener un plugin seo y por ende enviar un sitemap,,,,madre mía,,,,
Ya es el segundo hilo en varios días en el que alguien dice que no hace falta tener un plugin seo y por ende enviar un sitemap,,,,madre mía,,,,
michael809rd Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #22 me esta pasando lo mismo,
V victor19902689 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #23 Me pasaba lo mismo era el hosting al google entrar a mi web la web al parecer daba error por la cantidad de solicitudes que hacia google como lo resolví facil compre un vps y en una semana ya tenia 14,600 pagina indexada
Me pasaba lo mismo era el hosting al google entrar a mi web la web al parecer daba error por la cantidad de solicitudes que hacia google como lo resolví facil compre un vps y en una semana ya tenia 14,600 pagina indexada