Subasta Blog con buenos beneficios Adsense y estable, no necesita actualizar

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aceptas como parte de pago payoneer?

Si, lo aceptaría... luego colgaré una captura de las ganancias de ayer.. más de 10€...

Voy con 852 euros

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 14:58 ----------

Enviado mp para concretar.

Tras 2 días y 3 mensajes privados enviados sigo sin tener contestación por parte de la usuaria [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION]

Si tras 24 horas más no sé nada procederé a calificar esta subasta, puesto que he podido comprobar que ha estado conectada.

No quiere o no contesta. No da signos de vida?

Después de 3 días sin tener noticias de este usuario me escribe esto anoche... viendo que intenta engañarme porque no se ha sacado lo que quería mediante la subasta a intenta amedrentarme.. le digo que me sigue interesando, que me pase el sitio y le pago, por arte de magia vuelve a desaparecer... pues nada, procedo a calificar a este usuariO y digo O, porque es un chico y no una chica.. que no me gusta que nos traten de tontos en el foro.. verdad Joseba??

Con esto finalizo en este hilo y con este "negocio".

MariaBcn dijo:
Hola…

Acabo de recibir este mail… No sé si te sigue interesando la web :/

Dear ,

Badoo Media Limited is the owner of the well-known trademarks and trade names Badoo and Hot or Not. As you are no doubt aware, Badoo and Hot or Not are trademarks used to identify products, services, activities and events related to Badoo Media Limited.

The Mark is exclusive to the Company. Any use of the Mark by an unauthorized third party in violation of applicable legislation constitutes trademark infringement.

It has come to the Company’s attention that you have registered, without the Company’s permission or authorization, the domain name 'entrarbadoo.info' (the “Domain Name”). The Domain Name incorporates the Mark and suggests the Company’s endorsement of or involvement with your website.

The Mark also appears as a metatag, keyword, visible or hidden text on the website(s) located at:

BADOO ENTRAR - Todo sobre Badoo.com.

Without having obtained prior written authorization from the Company, such activities represent a direct infringement of the Company’s legal rights.

Your use of the Mark clearly creates a likelihood that your website(s)/services will be confused with those of Company and in this regard you are taking unfair advantage of the popularity of the Company’s Mark.

In view of the Company’s rights to the Mark, we demand that you immediately discontinue any and all use of the Domain Name and cease to operate (or permit any operation of) any website which in any way features the Mark. Should you fail to comply then the Company reserves the right to take such legal action as may be required, the costs of which you could be liable for.

As part of the Company’s Trademark Enforcement Programme, please take note that we will continue to monitor your website(s) and domain registrations to verify your compliance with this letter. Should you require additional information or wish to further discuss this issue, please do not hesitate to contact the undersigned.

Yours faithfully,

Badoo Media Limited

bahandur esto me parece muy grave! Has ganado la subasta limpiamente y deberías tener el blog, espero se solucione o dejaré de participar en subastas de forobeta, me parece muy poco serio que la gente se niege a vender si consigue menos $$$ del que pensaba. Contacta con los admin del foro

Después de 3 días sin tener noticias de este usuario me escribe esto anoche... viendo que intenta engañarme porque no se ha sacado lo que quería mediante la subasta a intenta amedrentarme.. le digo que me sigue interesando, que me pase el sitio y le pago, por arte de magia vuelve a desaparecer... pues nada, procedo a calificar a este usuariO y digo O, porque es un chico y no una chica.. que no me gusta que nos traten de tontos en el foro.. verdad Joseba??

Con esto finalizo en este hilo y con este "negocio".

Me parece que MariaBcn es una buena persona por el aviso que te ha dado, tranquilamente te la podia vender y luego te quiero ver en un juicio contra badoo.

Saludos.

Me parece que MariaBcn es una buena persona por el aviso que te ha dado, tranquilamente te la podia vender y luego te quiero ver en un juicio contra badoo.

Saludos.

Este aviso me lo ha dado al tercer día de no responder mis mensajes... Que casualidad que justo en ese momento le llega esa notificación a su correo siendo que tiene el Whois privado.

Además le dije que aún así me interesaba y tampoco me lo dió, ¿todavía crees cierto ese mensaje?

Como ya dije he terminado con este tema, he perdido demasiado tiempo y he perdido tambien la confianza en este usuario.

Forobeta no tiene la culpa, para eso están las normas y el itraider. Yo por mi parte seguiré participando igualmente.

Saludos.

Desde luego, tal y como MariaBcn lo ha presentado, ha actuado correctamente en cuanto a avisar a bahandur de que tenía un aviso de Badoo de protección de derechos. Pero en el momento en que Bahandur le informa de que no supone un problema para él y que quiere continuar con la compra, ¿Por qué Mariabcn no le transfiere la web a cambio de la cantidad pactada?

Espero que no me reporten por este comentario, pero [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] te ha dicho la verdad, ya que hace tiempo tuve un blog de la misma temática y de igual manera me llego ese mensaje de alerta, por lo que tuve que abandonar el proyecto y dejarlo en el olvido, esto siempre pasa con este tipo de temáticas, así que en mi punto de vista el usuario te ha alertado, ahora si tu quieres comprar el blog, en ese estado, pues tu aceptas las consecuencias. De hecho a mi hasta me cancelaron la cuenta de Banahosting por este mismo problema.

Este aviso me lo ha dado al tercer día de no responder mis mensajes... Que casualidad que justo en ese momento le llega esa notificación a su correo siendo que tiene el Whois privado.

Además le dije que aún así me interesaba y tampoco me lo dió, ¿todavía crees cierto ese mensaje?

Como ya dije he terminado con este tema, he perdido demasiado tiempo y he perdido tambien la confianza en este usuario.

Forobeta no tiene la culpa, para eso están las normas y el itraider. Yo por mi parte seguiré participando igualmente.

No sé si es un usuario o una usuaria, pero lo que sí que sé es que le cuesta bastante responder a los mensajes a pesar de estar conectado/a, pero al final lo hace. Lo sé por experiencia. Te recomiendo que no seas tan duro por unos días y que cerréis el negocio. Ahora, si en unos días más no dice nada se merece el voto negativo.

El blog se debe entregar porque el ganador de la subasta asume ese riesgo y no le importa el mail enviado. Pero déjenme decirles que esperen un poco, por ahí le paso algo. Nadie esta al margen de problemas personales. En defensa de MariaBcn puedo decir que estaba hablando con ella para venderle un sitio y de golpe tampoco me contesto mas. Por ahí le paso algo... (espero no desvirtuar...)

Espero que se aclare el tema, soy una persona muy seria (Pueden ver mi iTrader) y lo último que quiero es engañar a alguien... No me merezco esta calificación negativa...

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 19:19 ----------

Soy el primer interesado en cerrar la venta del blog.. sino procederé a abrir aclaración y en caso de que no sea satisfactorio el resultado valoraré como negativo al comprador...

Me parece inaceptable su actitud.

Muchos aquí me conocéis, he hecho negocios con muchos foreros muy respetables del foro y nunca he tenido ningún problema, aviso de que existe un problema con el blog.. ¿Y que consigo? ¿Un negativo? Es un poco surrealista la situación...

Estás faltando a la verdad, durante cuatro días te solicite el sitio, tenías mi correo, mis datos y mi predisposición, pero en todo momento te negaste a entregarlo porque querías sacar 1000 euros más de lo que estabas sacando, ahora te vales de ese mensaje que por arte de magia te enviaron al cuarto día.

El negocio está acabado en el momento que después de darte varios avisos, de pedirte el sitio en varias ocasiones te califico negativamente ante a tu negativa de cumplir con la subasta.

No pongas excusas ahora que después de una semana públicamente manifiestas que soy yo el que se niega.

Te invito a que habrás la aclaración porque pienso poner todos y cada uno de los mensajes intercambiados, incluyendo todos los que no me contestastes, las amenazas, etc, y veremos si en alguno ponías a mi disposición el sitio.

Además propondré dos sanciones para ti estipuladas en las normas de forobeta, como son el punto 41 y el punto 15.

El negativo lo tienes justificado.

Disculpar Carlos, moderadores y resto de usuarios porque este no es el sitio para aclarar estas cosas pero no puedo dejar que distorsione la verdad en público.

Un saludo a todos

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 08:55 ----------

Me vuelvo a disculpar por los errores ortográficos o léxicos porque estoy escribiendo desde el móvil. Considero que este hilo debería cerrarlo un moderador.

Cierro tema, si tenéis algo que aclarar abrir un tema en la sección correspondiente. ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.