Blog con buenos ingresos - Acepto ofertas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Estudio ofertas por mi blog de historia de Mexico.

Los datos son los siguientes y solo enviare justificantes a usuarios del foro que ya conozco, o si no los conozco, tras contactar primero con ellos(espero que se entienda esto, quiero evitar que después esten vendiendolo en otros sitios fuera del foro para estafas):

Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas
PR3
Varias paginas internas con PR
Paginas indexadas:74
Numero de articulos: 27 (muchos son articulos bastante largos)
Antigüedad: Abril 2009
Alexa 3 meses: 784975
Alexa 1 mes: 359175
Ingresos adsense 27/1 al 13/2 = 52,26 euros (aprox 67$ en 18 dias). Muy optimizable todavía.
Ingresos Infolinks 23/01 12/02= 5,04 dolares
Facilito keys que efectuo seguimiento de posicionamiento, aparte de las que estan en magnificas posiciones, otras estan en muy buena situación ya.
Visitas unicas 22/01 al 13/2: 36755 (59.111 paginas)
86,45% de buscadores.

Enlaces comprometidos:
Intercambios: 2
Vendidos: 2 por 12 meses
1 por 3 meses
Los demas se pueden borrar.

Por favor, contactad solo realmente interesados y con ofertas serias.

wao amigo, que buen blog, quisiera saver cuanto pides mas o menos la verdad no tengo mas de $50 pero te puedo ofrecer otro blog y aparte reseñas y alta en directorios con buen PR, si te interesa contactame si no te interesa pues que lastima (para mi)

Como puedes ver, en 18 dias en adsense lleva 67$, darla por 50$ es lo mismo que regalarla.

Para ver el precio orientativo, solo hay que calcular lo que da al mes y multiplicar. Gracias de todas formas.

que oferta es buena para ti para empezar a valorarla por que los blogs valen por las visitas y alexa no por lo que se gana en adsenses ni por el PR

si tienes una oferta hasmela saber por MP

También quisiera un precio orientativo si lo tienes por MP

Saludos!

Los blogs se valoran por el alexa??? Vaya, resulta ahora que el alexa(una variable facilmente modificable ) es mas importante que los ingresos verificables.
Las visitas son importantes, pero segun que tematica varia mucho el valor.
La suma de todo es lo que da el valor.
Paso el blog a subasta y cierro el tema:

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.