Blog con ganancias adsense

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola
vendo un blog que genera mas de 10$ mensuales con adsense comprobado, dejo estadisticas/ganancias de los ultimos 3 meses:
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

No tiene analytics asi que dejo captura de las estadisticas que trae blogger en su panel.
Otros datos>

pr> 0
alexa> N/a
visitas> pocas
post escritos> 9
url> por privado.
Usa un bloque de adsense.

Precio de compra> 100$ netos por paypal

solo verdaderos interesados enviar mp para dar URL.

De que trata la web? No llego a ver bien las estadisticas de blogger pero me parece que la mayor parte de las visitas son de Nicaragua ¿verdad?
Pasame la url por privado

si, la mayoria, como puedes ver tiene pocos post, pocas visitas y buen CTR e ingresos.
De que trata la web? No llego a ver bien las estadisticas de blogger pero me parece que la mayor parte de las visitas son de Nicaragua ¿verdad?

- - - Actualizado - - -

te he enviado un mp con la url.

- - - Actualizado - - -

te he enviado mp con url.

mp enviados a todos
saludos

hola
vendo un blog que genera mas de 10$ mensuales con adsense comprobado, dejo estadisticas/ganancias de los ultimos 3 meses:
Ver el archivo adjunto 6352Ver el archivo adjunto 6353Ver el archivo adjunto 6354

No tiene analytics asi que dejo captura de las estadisticas que trae blogger en su panel.
Otros datos>

pr> 0
alexa> N/a
visitas> pocas
post escritos> 9
url> por privado.
Usa un bloque de adsense.

Precio de compra> 100$ netos por paypal

solo verdaderos interesados enviar mp para dar URL.

¿tu blog no esta dirigido a visitas de españa?,
pasame la url por privado.
Gracias

¿Me puedes pasar adsense por meses?

Y tambien, la url

Saludos

Si puedes pásame la url por mp. Gracias

mas mps contestados, sigue la venta hasta encontrar el primer comprado que lo quiera.

Interesado, me pudes mandar la URL por privado? y si se puede saber si es una subasta o compra directa?

por enviame la info por MP, gracias

listo, ya les envie los mps.

Enviame la URL por MP, me interesa porque tiene mas visitas de Nicaragua, soy de Nicaragua.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.