Blog con ganancias Adsense

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Vendo blog por la verdad me estoy quedando sin dinero y no tengo con que meterle presupuesto a este blog y pues prefiero que alguien le de mas provecho por el pontencial del dominio.

paso estadistas del blog

url😛or privado
visitas: 450 a 600 diarias
ganacias adsenses: 20 a 25 al mes promedio 23 dls al mes
dominio registrado: name.com
extencion: .net
key: busquedas exactas /165.000/ locales/ mexico: 27.100
pago: via paypal
visitas: la mayoría de google
cms: drupal ojo en multisite yo configuro el sitio hasta que quede completamente instalado en su server
antiguedad: 1 año

Recibo ofertas serias por MP
el mejor postor se lleva el blog

la oferta lógica seria:

0.76x30x14= 322 a 350 dls

Dame la URL por MP :encouragement:

quiero la url para ofertar

Amigo [MENTION=3092]blogers[/MENTION] me puedes dar mas informacion por mp :encouragement: para darte mi oferta.

Saludos.

Te pedi la info por MP pero no tuve respuesta, me la puedes enviar?

Envíame la informacion por mp

Dejo capturas desde mayo hasta la fecha siempre si, escucho buenas ofertas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

necesito ese dinero para comprar un script de clasificados

Puedo saber la URL por MP y si acepta pagos vía Money Gram, transferencia bancaria, deposito bancario o afines?

Gracias.

Sitio vendido a Eskombro vendido en 300 dolares, 160 dls recibidos, y 140 dls lo que resta cuando el sitio este instalado correctamente en su servidor, el dominio se transferira a su cuenta cuando los archivos y estén totalmente en su servidor, y la otra mitad este pagada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.