Hola compañeros pongo en venta uno de mis blogs que ha generado 200 usd en 4 meses (desde 7 de septiembre que le puse adsense) el sitio es educativo dirigido a universitarios.
url: por mp
tematica: educación, universitarios
seo: no
Antiguedad: 26-06-2013
Dominio registrado en: GoDaddy
Vence: June 16, 2014
El sitio pudo generar mas pero se me cruzo el periodo vacacional de diciembre por lo que las visitas bajaron y por ende las ganancias y como pueden ver la mayoría de visitas vienen de méxico acá los universitarios regresan a clases casi a finales de enero, pero seguro se recuperar conforme pasen los meses
El sitio esta muy bien posicionado en 3era posición con su keyword principal en algunos países en 2da o 1era, también esta bien posicionado en otras keywords seguro alguien que sepa seo podrá sacarle bastante provecho.
Estadisticas:
adsense
Precio: 600 usd netos
Formas de pago: Paypal o transferencia bancaria caso para méxico
Primero se envía el dinero por el blog e inmediatamente entrego el sitio.
*no incluye theme
url: por mp
tematica: educación, universitarios
seo: no
Antiguedad: 26-06-2013
Dominio registrado en: GoDaddy
Vence: June 16, 2014
El sitio pudo generar mas pero se me cruzo el periodo vacacional de diciembre por lo que las visitas bajaron y por ende las ganancias y como pueden ver la mayoría de visitas vienen de méxico acá los universitarios regresan a clases casi a finales de enero, pero seguro se recuperar conforme pasen los meses
El sitio esta muy bien posicionado en 3era posición con su keyword principal en algunos países en 2da o 1era, también esta bien posicionado en otras keywords seguro alguien que sepa seo podrá sacarle bastante provecho.
Estadisticas:
adsense
Precio: 600 usd netos
Formas de pago: Paypal o transferencia bancaria caso para méxico
Primero se envía el dinero por el blog e inmediatamente entrego el sitio.
*no incluye theme