Blog con Ganancias, sobre Manualidades

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos!

Pongo a la venta una web de manualidades que poseo, la cual está abandonada. La vendo porque no tengo tiempo de actualizarla y no quiero que se eche a perder el dinero que he invertido en SEO, dominio, artículos y demás.

Datos:
Alexa: 189,869
Visitas diarias: 200
Ganancias diarias: $1 (promedio diario arrojado por adsense, en los últimos 30 días ha generado algo de $29,xx)
Antiguedad del blog: 3 meses 7 días.
URL: Enlace eliminado

En el blog se ha trabajado con 3 keys principales, las cuales están bastante bien posicionadas a pesar de estar abandonado el blog. Se ha hecho trabajo de backlinks,a demás de que he comprado reseñas e intercambiado enlaces.

Hay algunos enlaces que conservar por un tiempo, algunos son de intercambio.

Espero por el, ofertas que superen los $300. Envíen sus ofertas por MP. La verdad es que me urge bastante venderlo, así que puede que elija algunas de las primeras ofertas que me den.

Saludos Betas 😀 Que tengan un excelente año nuevo 🙂

Priscila.

Blog comprado!!!
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.