⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por abandono de web, vendo la siguiente, que por si sola sin trabajarla está dejando unos 120 euros/año (137 dolares/año).
Después de recibir el pago por paypal (comisiones a cargo del comprador), doy archivo, base de datos, y dominio, alojado en hostalia. (vence 31-03-2019). No tengo facebook, ni google+ ni twitter, lo compré así en su momento.
Si se trabaja con cabeza, y un poco enlaces, review, y SEO, esto puede ser una mina de oro...
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] compa me interesa entrar en la subasta me podrias mandar analytics de los 3 ultimos meses (incluido enero) asi como de adsense :lentes: por separado
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] compa me interesa entrar en la subasta me podrias mandar analytics de los 3 ultimos meses (incluido enero) asi como de adsense :lentes: por separado
Señores, no pidáis peras al olmo, se está vendiendo una web abandonada y que no se ha hecho seo ni nada, por 60 euros, y da al año más del doble. Se están vendiendo en Beta proyectos de webs empezados sin ganancias y menos visitas por este precio y superior...
Esto es un chollo para quien lo quiera ver, si se trabaja se triplican las ganancias en menos de 6 meses.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.