Maximizando ganancias con visitas orgánicas (Ayuda)

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pues he empezado recientemente con Adsterra con los Push inpage, llevo unos 4 dias aprox. Los dos primeros dias, genial, pero ya estoy pensando en cambiarme y buscar una buena alternativa tanto para push inpage, como para pop unders, que es basicamente lo que me interesa.

Mismo acá, generaba entre 30-40 diarios con las network, y empezando la pandemia para acá, con suerte 2 USD.

Prueba con los popups normales de adsterra

saludos betas, estoy haciendo esta publicacion por la razon de no haber encontrado nada que me fuincione y siento que estoy desperdiciando mi trafico organico.
Vengo de trabajar con adcash genetando 600-1200 mensuales, esto antes de que llegara diciembre y todo se fue al piso. he usado muchas otras networks pero estoy en pensar que algo anda mal con mi web o los usuarios estan evadiendo las ads.

Me gustaria Saber como Sacarle el mayor beneficio a estas visitas organicas. (Ayuda)

40k online para 8 USD, algo no cuadra :/

40k online para 8 USD, algo no cuadra :/
Parece que es solo con banners, yo con adsterra tengo un CPM de $4, en dias malos llego a un CPM de $0.50 a $1

Llevo en adsterra desde julio del año pasado, empeze con un CPM bajo, pero recien en diciembre empezo a subir a mas de $1

Yo si recomendaria usar adsterra.

Nota: No uso los banners de adsterra
Nota 2: Ese CPM es de latam, el CPM para usa y tier1 esta en mas de $15

Última edición:
La vida es un misterio

(Yo tambien le hize una pregunta, y pues no me respondio xd)
Nadie comparte lo suyo, creeme que te entiendo, estoy pasando por eso mismo. falta de informacion.

Parece que es solo con banners, yo con adsterra tengo un CPM de $4, en dias malos llego a un CPM de $0.50 a $1

Llevo en adsterra desde julio del año pasado, empeze con un CPM bajo, pero recien en diciembre empezo a subir a mas de $1

Yo si recomendaria usar adsterra.

Nota: No uso los banners de adsterra
Nota 2: Ese CPM es de latam, el CPM para usa y tier1 esta en mas de $15
me parece muy bien, felicidades compañero.

no se en adsterra me ha ido pesimo de ganar dolares ya seganan centavos ya ni me mustra banners es un desperdicio

estoy usando admaven y tambien me hicieron los mismo.

Yo uso varias plataformas en diferentes webs y también me ha pasado en todas, aunque de diferente forma. En realidad es un problema temporal en todas las empresas. Ahora se considera temporada baja y por eso han bajado los CPM de casi todas las campañas. Por ejemplo en las notificaciones push de AdMaven, que es uno de los formatos con los que más ingresos saco, las gnancias son más o menos las mismas y no he notado ninguna bajada, ya que su funcionamiento es diferente a otros formatos que rigen exclusivamente por cpm. Siempre que me preguntan recomiendo probarlo, es una forma de monetización excelente.

Peor si es de redes sociales

En Adsterra me va bien la verdad, yo lo recomiendo leo comentarios negativos pero bueno ya cada uno con la empresa que mejor se lleva tampoco quiero meter las manos al fuego por alguna empresa

sali de ahi, me bajaron las impresiones y el cpm tambien

Habla con adcash.... antes eran los mejores pero ultimamente cuando yo tenia mi web empezaron a hacer cosas muy raras como retirarme la publicidad por que mi web se habia incluido en una lista negra de no se que cosas en la que estaban ellos registrados como medio de publicidad...

Quizas te den una solucion pero asi es tirar el trafico a la basura

Atrás