S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, a recomendación de varios colegas he decidido mejor subastar el blog, en seguida les daré todos los detalles:
URL **
Temática: cd
Dominio: .com Godaddy
Antigüedad: 2 meses
Plataforma: Wordpress
Artículos publicados: 47
Ganancias: Coloque Adsense solo 1 día y generé alrededor de $19 ** y lo retiré pues planeaba monetizarlo con CPA, así que cualquier de las dos opciones es fiable
Posicionamiento: No se ha trabajado mucho pero está posicionada por algunas keywords **
Visitas: Alrededor de 23,000 con 50,000 páginas vistas en poco mes y medio **
Fuentes de tráfico: El 80% provienen de Google **
México y USA son los dos países de donde recibo más tráfico **
Estadísticas del tráfico visibles con el plugin Count per Day, no uso Google Analytics
Es necesario publicar constantemente, en base a esto se pueden multiplicar las visitas
Si se trabaja se puede explotar muchísimo, ya hasta algunos usuarios me lo han dicho, pero como necesito el dinero con toda la pena del mundo lo tengo que subastar
Precio inicial: $1
Pujas de: $1
Compra directa: $200
Finalizacion: 12 horas después de la ultima puja
URL **
Temática: cd
Dominio: .com Godaddy
Antigüedad: 2 meses
Plataforma: Wordpress
Artículos publicados: 47
Ganancias: Coloque Adsense solo 1 día y generé alrededor de $19 ** y lo retiré pues planeaba monetizarlo con CPA, así que cualquier de las dos opciones es fiable
Posicionamiento: No se ha trabajado mucho pero está posicionada por algunas keywords **
Visitas: Alrededor de 23,000 con 50,000 páginas vistas en poco mes y medio **
Fuentes de tráfico: El 80% provienen de Google **
México y USA son los dos países de donde recibo más tráfico **
Estadísticas del tráfico visibles con el plugin Count per Day, no uso Google Analytics
Es necesario publicar constantemente, en base a esto se pueden multiplicar las visitas
Si se trabaja se puede explotar muchísimo, ya hasta algunos usuarios me lo han dicho, pero como necesito el dinero con toda la pena del mundo lo tengo que subastar
Precio inicial: $1
Pujas de: $1
Compra directa: $200
Finalizacion: 12 horas después de la ultima puja
Última edición por un moderador: