Blog con mucho potencial

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues ayer cree un blog de contenido adulto y obtuve 47 visitas y hoy ya va por 200 visitas aqui tienen la prueba

Enlace eliminado

PD. no pongo la url porque no se si esta prohibido ponerla.

Saludos ¿Que opinan acerca del blog?

mandame la url por pm jajajaj

Desactivaste la opcion "No realizar seguimiento de tus propias visitas a páginas" :s
-sabemos que las webs de xxx tienden a posicionarse rápido con el nombre del dominio o en este caso el nombre de tu blog pero si llegaste a las 200 visitas estas por buen camino aunque no me guiaria de las estadisticas de Blogspot te recomiendo ponerle whos o en todo caso analytics.
Saludos

Desactivaste la opcion "No realizar seguimiento de tus propias visitas a páginas" :s
-sabemos que las webs de xxx tienden a posicionarse rápido con el nombre del dominio o en este caso el nombre de tu blog pero si llegaste a las 200 visitas estas por buen camino aunque no me guiaria de las estadisticas de Blogspot te recomiendo ponerle whos o en todo caso analytics.
Saludos

Si las desactive, de todas formas yo no me meto en el blog tan solo lo actualizo desde blogger para ver si suben las visitas!

Analytics para contenido adulto esta prohibido? Saludos

- - - Actualizado - - -

Paginas vistas no es lo mismo que visitas diarias ...

Si tienes razón voy ha ver si le meto algun contador de estadisticas bueno, para contenido adulto cual se le podria meter? Saludos

Gracias por el dato no estoy al 100% enterado con ese tipo de tematicas,:encouragement:

Bueno en este momento llevo 263 paginas vistas! y le acabo de poner whos ahora mismo haber como suben

Pues, esto es offtopic. Tu blog es de adultos, quieres opiniones, no se puede ver la url solo pidiendola (no estoy interesado en mirarlo no vaya a ser que me emocione y te deje como 100 pageviews ). Entonces mi opinión es.....

Suerte con tu blog! 🙂

Cual es la pagina? XD

ya llevo casi 600 visitas! Ahora muestro las estadisticas de whos! Saludos

- - - Actualizado - - -

Estas son las estadisticas que me marca el whos no lo entiendo mui bien... Pueden decirme como voy?

Enlace eliminado