Blog con nuevo diseño: Automoderno.com

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para que le den una revisada al nuevo sitio:

Enlace eliminado

Créditos para:

Diseño de logo por: Esamtz - Twitter
Diseño de theme: Enlace eliminado

Espero sea de su agrado, de a poco el nuevo diseño va abarcando toda la red de blogs.

Simple, está bueno.

El logo...mmm... pero bueno, lo importante son las ganancias, así que 😀

Saludos

Me gusta mucho el theme, el logo también esta pasable..

Bonito proyecto! 😉

¿puedo preguntar? ¿En que porcentaje disminuyo el ancho de banda gastado?

Muy buen logo !

me gusto bastante tu logo

Muy bueno Carlos, exitos con el nuevo blog.

Me gusta, pero también me gustaría saber el cambio que genero en las ganancias 🙂

Desafortunadamente el ecpm ha bajado a raíz de los nuevos temas, los otros estaban más optimizados en cuanto al single y al banner principal del centro.

Sacrificios que debo aceptar si quiero que los blogs luzcan de mejor calidad.

Sinceramente el logo no me parece apropiado. No es que no me guste pero creo que tanto el logotipo como la tipografía serían más apropiados para un blog que se llamase autoantiguo.com...

Creo yo necesita un logo mas fuerte y moderno, como su nombre lo dice automoderno debería tener un logo mas 2.0, eso en mi opinión. Saludos.

Desafortunadamente el ecpm ha bajado a raíz de los nuevos temas, los otros estaban más optimizados en cuanto al single y al banner principal del centro.

Sacrificios que debo aceptar si quiero que los blogs luzcan de mejor calidad.

Eso es lo que te diferencia de esos mercenarios que solo les importa el dinero de AdSense por sobre el contenido de calidad XD

Con respecto al sitio, me gusta bastante el diseño aunque coincido con lo del logo. No es para nada feo pero como que el estilo nada más no va.

PD. Con tu cambio de theme recordé que tengo un blog de autos que nomás no termino de lanzar u.u

Muy buena pagina, la paginación me ha gustado mucho y el contenido genial

Buen diseño y buen contenido, suerte con el proyecto.

Atrás