Blog con PA 28 DA 92 me sirve?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos comunidad forobetana hoy me topado con algo que no me esperaba. yo desde el 2009 tengo mi canal de youtube aunque no desde esa fecha empece a subir videos, empece tiempo despues a subir videos a este canal y no se como fue que me tope en aquel entonces con blogger. el mismo blogger decia que si yo hacia una pagina y le metia contenido mas tarde esta podia ser monetizada con adsense, entonces lo que hice fue modificar mi estrategia de youtube y blogger (espero que no te aburra la lectura introductoria). empece a subir videos sobre cosas que podias descargar y el enlace de descarga lo ponia en mi blog, entonces tu venias a mi canal y para descargar el contnenido te metias a mi blog y ahi se encontraba el link de descarga. excelente. al tener unas cuantas publicaciones hechas decidi aplicar para adsense. no me aceptaron me desencante y segui con mis videos en youtube, practicamente deje arrumbado el blogger pero no lo cerre porque ya habian algunos links de descargas de mis videos ahi. yo solte lo de los videos en youtube y me puse para adsense a partir de al año pasado y como en estoy dias empece un blog que quiero posicionar en google. siempre veo que adsense me muestas mis sitio principales.

pues por nostalgia he entrado a recordarme como era aquel blog y al tener la barra de moz activa me he dado cuenta que tiene un PA 28 DA 92

pa da.webp

osea el blog tiene aproximadamente 6 o 5 años pero si es que aun recibe visitas las recibe de youtube y puede que alguna organica

la cuestion es. como estoy trabajando un blog para posicionarlo puedo aprovechar y hacer un backlink en mi antiguo blog? el sitio no esta monetizado y supongo que podria infringir una que otra regla de adsense porque algunos de los linnks de descarga de los programa que hay ahi son de paga para instalarse de forma pirateada. quiero mas bien si no me penalizarias en cuanto a posicionamiento por tener un backlink en un sitio asi. y como ven no tiene spam. espero su respuesta y disculpen la tan larga introduccion :encouragement::encouragement::encouragement:

Si la pagina no esta penalizada por pinguino o panda me extrañaria mucho que pudiera pasar algo:encouragement:

Si la pagina no esta penalizada por pinguino o panda me extrañaria mucho que pudiera pasar algo:encouragement:

no entendi lo del pinguino y el pandda :ambivalence:

Son algoritmos que penalizan en google. Si un blog penalizado por adsense te enlace no afecta al posicionamiento si es por pinguino o panda si te afectaria, yo se lo pondria sin dudarlo no te preocupes que no vas a perder por eso:encouragement:

Si es un blogger todos los bloggers tienen ese DA pero el PA si está interesante, si quieres hacer un back link escribe un artículo interesante para posicionar, si son buenos estos blogs:encouragement::encouragement:

Si es un blogger todos los bloggers tienen ese DA pero el PA si está interesante, si quieres hacer un back link escribe un artículo interesante para posicionar, si son buenos estos blogs:encouragement::encouragement:

Son algoritmos que penalizan en google. Si un blog penalizado por adsense te enlace no afecta al posicionamiento si es por pinguino o panda si te afectaria, yo se lo pondria sin dudarlo no te preocupes que no vas a perder por eso:encouragement:

gracias por sus comentarios. una pregunta mas?

por ejemplo podria poner mas de un backlink?

osea si seria beneficio poner mas de un backlink en este blogger. haria dos articulos totalmente diferentes que enlacen al mi sitio o articulo de este que quiero posicionar

De poder se puede, siempre y cuando no exageres, yo prefiero poner uno o dos máximo, pero acuerdate usarlo para posicionar palabras sin mucha competencia, es más efectivo:encouragement:

De poder se puede, siempre y cuando no exageres, yo prefiero poner uno o dos máximo, pero acuerdate usarlo para posicionar palabras sin mucha competencia, es más efectivo:encouragement:

jejeje claro amigo. muchas gracias

De nada, y soy amiga, no te olvides 🙂 🙂

Puedes poner 2 backlink yo en algunas tengo 4 pero eso si cada una a una url diferente pero tampoco pasa nada si haces 2 a la misma, no vayas con miedo lo malo es si haces eso con todos los blog que pillas ya hay huele raro. Si solo quieres mandarle fuerza a una url yo lo que haria seria poner una en el sidebar(barra lateral) ya que un enlace hay transmite mucha mas fuerza. Dicen que pueden ser penalizablespero te digo lo mismo de antes si haces eso con todos los blog te banean si de 100 enlaces uno esta en el sidebar es lo mas normal del mundo:encouragement:

De nada, y soy amiga, no te olvides 🙂 🙂

gracias lo tendre presente... ahora me recorde de ti patricia :encouragement:

Puedes poner 2 backlink yo en algunas tengo 4 pero eso si cada una a una url diferente pero tampoco pasa nada si haces 2 a la misma, no vayas con miedo lo malo es si haces eso con todos los blog que pillas ya hay huele raro. Si solo quieres mandarle fuerza a una url yo lo que haria seria poner una en el sidebar(barra lateral) ya que un enlace hay transmite mucha mas fuerza. Dicen que pueden ser penalizablespero te digo lo mismo de antes si haces eso con todos los blog te banean si de 100 enlaces uno esta en el sidebar es lo mas normal del mundo:encouragement:

gracias por el dato. no seré muy ambicioso, solo pondre dos y ya