Subasta Blog con Trafico de Búsqueda 85 % Desde 1 $

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en donde esta registrado el dominio?
esta en blogger cierto?

en donde esta registrado el dominio?
esta en blogger cierto?

Si, está en blogger y el dominio está registrado en towebs

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 21:12 ----------

Pujadores: carp4ever, Enlace eliminado, scheval, elkin8517, cupula, esejoker468
Cep999 tiene la delantera del blog por 25 $
Alguien ofrece 26?

Les recuerdo que el blog está en blogger por lo que no tienen que pagar hosting, está recibiendo de 70 visitas diarias y tiene 60 artículos TODOS originales.
Quedan 20 horas para que finalice la subasta.

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 19:08 ----------

En 6 horas termina la subasta.

Ofrezco 30$

La subasta finalizó, sitio entregado.
Gracias.

A quién se le entregó? Pues yo fui el último pujante...

Lo mismo pregunto..

Yo he sido el ganador, habrá que reportar al usuario si no se aclara.

Lo legal dice que debio haber ganado [MENTION=4312]cep999[/MENTION]

Por favor no se peleen, si nadie lo quiere me lo entregan a mí y ya.

jajaja ya en serio, entonces se lo dio a cep999? :distant:

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 00:31 ----------

Por favor no se peleen, si nadie lo quiere me lo entregan a mí y ya.

jajaja ya en serio, entonces se lo dio a cep999? :distant:

es lo que NO sabemos a quien se lo dio -.-

Ha sido reportado, está siendo citado y no contesta, le envío mps y tampoco, el usuario está online. Si no entrega el sitio, debería ser BANEDADO.

Ha sido reportado, está siendo citado y no contesta, le envío mps y tampoco, el usuario está online. Si no entrega el sitio, debería ser BANEDADO.
esta bien pero igual no deberia dartelo a ti xD, dice que gana el de la ultima puja 72 HORAS despues.. yo tambien queria el sitio..

Bueno, pero han pasado 3 dias...y en caso de que no fuera asi, seguir con la subasta. Este usuario se ha hechado atrás o algo pasó, pero en una subasta esto no se puede hacer....o se aclara o se hecha....por el bien de los negocios aqui.

A quién le entregaste el sitio? Yo he sido el ganador, si no se aclara , reporto.

Jajaja, creo que los timo xDD

Si no entrega el sitio, se va a reportar y banear al usuario.

esta bien pero igual no deberia dartelo a ti xD, dice que gana el de la ultima puja 72 HORAS despues.. yo tambien queria el sitio..

Bueno, pero han pasado 3 dias...y en caso de que no fuera asi, seguir con la subasta. Este usuario se ha hechado atrás o algo pasó, pero en una subasta esto no se puede hacer....o se aclara o se hecha....por el bien de los negocios aqui.

Por favor... antes de ponerse a pelear y decir cosas, deberian de sacar bien las cuentas, en la subasta dice que termina 72 HRS despues de la ultima puja, la puja de cep999 fue el dia 3 de noviembre a las 16:01 y tres dias despues (72 HRS) el vendedor dice que faltan 6 horas para finalizar, cuando no es cierto, pues lo dice el dia 6 de Noviembre a las 19:08, en ese momento ya habia terminado la subasta y el ganador era cep999.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.