🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en donde esta registrado el dominio?
esta en blogger cierto?
La subasta finalizó, sitio entregado.
Gracias.
Yo he sido el ganador, habrá que reportar al usuario si no se aclara.
Jajaja, creo que los timo xDD
es lo que NO sabemos a quien se lo dio -.-
esta bien pero igual no deberia dartelo a ti xD, dice que gana el de la ultima puja 72 HORAS despues.. yo tambien queria el sitio..Ha sido reportado, está siendo citado y no contesta, le envío mps y tampoco, el usuario está online. Si no entrega el sitio, debería ser BANEDADO.
A quién le entregaste el sitio? Yo he sido el ganador, si no se aclara , reporto.
Jajaja, creo que los timo xDD
Si no entrega el sitio, se va a reportar y banear al usuario.
es lo que NO sabemos a quien se lo dio -.-
Ha sido reportado, está siendo citado y no contesta, le envío mps y tampoco, el usuario está online. Si no entrega el sitio, debería ser BANEDADO.
esta bien pero igual no deberia dartelo a ti xD, dice que gana el de la ultima puja 72 HORAS despues.. yo tambien queria el sitio..
Bueno, pero han pasado 3 dias...y en caso de que no fuera asi, seguir con la subasta. Este usuario se ha hechado atrás o algo pasó, pero en una subasta esto no se puede hacer....o se aclara o se hecha....por el bien de los negocios aqui.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.