Venta Blog contenido adulto (+18) con visitas y ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XxFernandoxX Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.363
Porcentaje - 100%
69   0   0
Hola, pues pongo a la venta este blog que le dedique mucho tiempo últimamente pero debo de encargarme de otras cosas y no quiero dejarlo descuidado.

asi que les dejo algunos detalles:

url: por MP (solo a verdaderos interesados)
dominio: alojado en name y vence 2014-02-09
Visitas: 2600 diarias y una media de 4.5 paginas vistas
analytics.jpg

Si la captura no se ve en grande aqui esta el link directo
http://imagepret.com/image.uploads/31-05-2013/original-d6ef1e5cfbf5e835d8f90bbadfce7bdb.png

Las visitas vienen mayormente de google y trafico directo, posicionado con una key importante en la primera pagina.

Ganancias: solo tiene un banner superior de juicyads y me deja de .15 a .20 céntimos diarios.
También el que compre la web le puedo dar algunos tips o consejos para rentabilizarlo al máximo.

Cuenta con 71 entradas originales con titulo y descripciones redactadas.

Si necesitan también doy la cuenta de freakshare con 8.67 y otra de uploaded 3.69 en balance.

la plantilla yo la fui haciendo a la medida y el blog esta usando la plataforma Wordpress.

El precio base es de 250 usd

Cualquier otra duda, pueden enviarmela por MP
 

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.503
Porcentaje - 100%
185   0   0
¿Edad del dominio? ¿Por qué esos cambios en los últimos días? ¿Cuántas eran las visitas en el pasado? ¿PR del dominio?

¿Podrías enviar la url para verificar la información?
 

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.363
Porcentaje - 100%
69   0   0
¿Edad del dominio? ¿Por qué esos cambios en los últimos días? ¿Cuántas eran las visitas en el pasado? ¿PR del dominio?

¿Podrías enviar la url para verificar la información?

4 meses de antigüedad, la constante actualización y un poco de seo, no se si aya sido por la actualización de google por que después de eso aumentaron esas visitas, antes rondaban las 400 visitas aprox, PR 0

saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba