- Desde
- 9 Jul 2011
Hola, pues pongo a la venta este blog que le dedique mucho tiempo últimamente pero debo de encargarme de otras cosas y no quiero dejarlo descuidado.
asi que les dejo algunos detalles:
url: por MP (solo a verdaderos interesados)
dominio: alojado en name y vence 2014-02-09
Visitas: 2600 diarias y una media de 4.5 paginas vistas
Si la captura no se ve en grande aqui esta el link directo
http://imagepret.com/image.uploads/31-05-2013/original-d6ef1e5cfbf5e835d8f90bbadfce7bdb.png
Las visitas vienen mayormente de google y trafico directo, posicionado con una key importante en la primera pagina.
Ganancias: solo tiene un banner superior de juicyads y me deja de .15 a .20 céntimos diarios.
También el que compre la web le puedo dar algunos tips o consejos para rentabilizarlo al máximo.
Cuenta con 71 entradas originales con titulo y descripciones redactadas.
Si necesitan también doy la cuenta de freakshare con 8.67 y otra de uploaded 3.69 en balance.
la plantilla yo la fui haciendo a la medida y el blog esta usando la plataforma Wordpress.
El precio base es de 250 usd
Cualquier otra duda, pueden enviarmela por MP
asi que les dejo algunos detalles:
url: por MP (solo a verdaderos interesados)
dominio: alojado en name y vence 2014-02-09
Visitas: 2600 diarias y una media de 4.5 paginas vistas
Si la captura no se ve en grande aqui esta el link directo
http://imagepret.com/image.uploads/31-05-2013/original-d6ef1e5cfbf5e835d8f90bbadfce7bdb.png
Las visitas vienen mayormente de google y trafico directo, posicionado con una key importante en la primera pagina.
Ganancias: solo tiene un banner superior de juicyads y me deja de .15 a .20 céntimos diarios.
También el que compre la web le puedo dar algunos tips o consejos para rentabilizarlo al máximo.
Cuenta con 71 entradas originales con titulo y descripciones redactadas.
Si necesitan también doy la cuenta de freakshare con 8.67 y otra de uploaded 3.69 en balance.
la plantilla yo la fui haciendo a la medida y el blog esta usando la plataforma Wordpress.
El precio base es de 250 usd
Cualquier otra duda, pueden enviarmela por MP