Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 2 May 2014 #1 Hola hoy les traigo mi blog de androide, y espero que les guste y espero su mejor Critica. :encouragement: App Moviles
Hola hoy les traigo mi blog de androide, y espero que les guste y espero su mejor Critica. :encouragement: App Moviles
V Vicentlaw Préstamo Gamma Desde 24 Oct 2013 Mensajes 452 4 May 2014 #2 Diseño bastante limpio, mas contenido. :encouragement:
B BloosT Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 17 4 May 2014 #3 Es bastante bueno, el diseño me gusta mucho [MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
S SergiOmar Préstamo Gamma Redactor Desde 20 Ene 2014 Mensajes 471 8 May 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Buen diseño, fácil navegación, buenos artículos. Tambien pienso que deberias añadir mas contenido y de calidad como vienes haciendo.
Buen diseño, fácil navegación, buenos artículos. Tambien pienso que deberias añadir mas contenido y de calidad como vienes haciendo.
D dilegomez2 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2013 Mensajes 56 10 May 2014 #5 Que bonito blog.. .pero la temática está muy remachada.. de cualquier modo los mejores éxitos, hay mucho androide en la web.
Que bonito blog.. .pero la temática está muy remachada.. de cualquier modo los mejores éxitos, hay mucho androide en la web.