Blog de anime

• Autor Autor C. Arturo Lopez M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C. Arturo Lopez M.

C. Arturo Lopez M.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Vuelvo a lanzar un blog de anime que desde que tenía 15 años siempre tuve ganas de hacer. Me lo han criticado negativamente y duro, lo que no es nada malo ya que favorece el intercambio de ideas, pero eso sí, los que me lo han criticado ningún consejito me dan para mejorar, lo que sería aún mejor.

Excelente inicio de semana a todos :biggrin:.

Mi blog que más que presumir estoy presentando:
Enlace eliminado

Última edición:
pues desde mi punto de vista no tiene mucha cara de blog de anime por lo menos en la parte del diseño en el contenido si es redactado por ti entonces esta muy bueno creo que un diseño mas animado le daría una mejor visión al proyecto saludos

pues desde mi punto de vista no tiene mucha cara de blog de anime por lo menos en la parte del diseño en el contenido si es redactado por ti entonces esta muy bueno creo que un diseño mas animado le daría una mejor visión al proyecto saludos

Gracias, es bueno saber, le pondremos ganas al diseño. Me parece que necesita algunas imágenes en el fondo relativas al anime. Saludos.

ahora último esta de moda ponerle una imagen grande tamaño de la pantalla fondo de la página de acuerdo sobre todo en webs de esa temática, aunque creo que esa parte la publicidad también ya la tomó, pero te vendría bien darle ese toque ahora que recien empiezas. Yo no le haría mucho ya, al menos mejorar un poco con unos estilos un tanto mas vistosos y ya estaría bien, tu logo también le va a dar vida, creo que eso es lo principal que le falta y con razón me decía le falta algo a ese blog jeje.

ahora último esta de moda ponerle una imagen grande tamaño de la pantalla fondo de la página de acuerdo sobre todo en webs de esa temática, aunque creo que esa parte la publicidad también ya la tomó, pero te vendría bien darle ese toque ahora que recien empiezas. Yo no le haría mucho ya, al menos mejorar un poco con unos estilos un tanto mas vistosos y ya estaría bien, tu logo también le va a dar vida, creo que eso es lo principal que le falta y con razón me decía le falta algo a ese blog jeje.

Orale, voy a pensar seriamente en modificar el fondo a uno con imágenes de anime. Tienes mucha razón con la integración de un buen logo, y es que soy malo en eso, jeje, aunque esto no va impedir que no mejore las habilidades en diseño gráfico. ¡Saludos y gracias!

Como dicen los compañeros, a pesar de que no me gusta el anime siempre lo he asociado con colores claros, ahora que hablamos de diseño, y pues TODOS los sitios de esta tematica que he visitado tienen una tremenda contaminación visual en cuanto imágenes de la categoría, sin muchos espacios en blanco, asi que pues creo es conveniente tratar de poner colores mas claros al theme y darle un poco mas de vida al sitio.
Saludos

Última edición:
Como dicen los compañeros, a pesar de que no me gusta el anime siempre lo he asociado con colores claros, ahora que hablamos de diseño, y pues TODOS los sitios de esta tematica que he visitado tienen una tremenda contaminación visual en cuanto imágenes de la categoría, sin muchos espacios en blanco, asi que pues creo es conveniente tratar de poner colores mas claros al theme y darle un poco mas de vida al sitio.
Saludos

Mencionaste las palabras claves: "colores claros". Así que sustituiré los colores oscuros por blancos y claros. Saludos y gracias.

Te felicito por el blog que el contenido está muy bueno, pero como todos dicen el tema que le has puesto (por los colores en sí porque el tema es bueno) hace decaer todo.

Te felicito por el blog que el contenido está muy bueno, pero como todos dicen el tema que le has puesto (por los colores en sí porque el tema es bueno) hace decaer todo.

Gracias por el consejo y la felicitación. Saludos :five:

mucho exito me gusto el contenido, el theme que utilizas me gusto si acaso cambiaria algunos colores....:top:

Mucha suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta 😉

cuando vas a diseñar un sitio de anime tenes que tener en cuenta la gente que te va a visitar. no le hagas diseños "profesionales" recuerda que probablemente te visiten muchos adolescentes asi que yo te diria que intentes cambiar el diseño a uno en donde se deje bien claro en todo momento que se trata de una web de anime y sobre todo que tenga colores "chillones"

En eso puede que tenga razón palalo. Quizás habría que estudiar el perfil de visitante del sitio

mucho exito me gusto el contenido, el theme que utilizas me gusto si acaso cambiaria algunos colores....:top:

Gracias por los ánimos colega. Saludos :five:

Mucha suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta 😉

Gracias colega, vamos empezando, ahora el reto está en mantenerlo actualizado. Saludos.

cuando vas a diseñar un sitio de anime tenes que tener en cuenta la gente que te va a visitar. no le hagas diseños "profesionales" recuerda que probablemente te visiten muchos adolescentes asi que yo te diria que intentes cambiar el diseño a uno en donde se deje bien claro en todo momento que se trata de una web de anime y sobre todo que tenga colores "chillones"

Tienes mucha razón. Ahora que lo pienso en los sitios de anime predominan mucho los colores "chillones" y bastantes imágenes. Mi meta era ofrecer anime de una forma muy profesional sin nada de estilo "otaku-geek-nerd" para darle seriedad al tema. Me enfocaré al público adolescente. Saludos y gracias.

En eso puede que tenga razón palalo. Quizás habría que estudiar el perfil de visitante del sitio

Claro, me preocupé más por la estética que pensar en el público al que va dirigido el blog. Al cliente lo que pida. Saludos.

Me jodiste el theme que tenía pensado para otro proyecto =(

A mi me gusta. De verdad me gusta mucho tu sitio y ya tenés un visitante fijo.

Me jodiste el theme que tenía pensado para otro proyecto =(

A mi me gusta. De verdad me gusta mucho tu sitio y ya tenés un visitante fijo.

Colega, para todos sale el Sol. Ánimos con el proyecto, en unos días modificaré el diseño del blog para hacerlo más atractivo para los visitantes. Saludos y gracias.

Me gusta el theme, prolijo pero llamativo visualmente.

Saludos

Me gusta tu blog, eso si cambiaría el color algo más claro le daría más vida y frescura.
mucha suerte compañero.

Me gusta tu blog, eso si cambiaría el color algo más claro le daría más vida y frescura.
mucha suerte compañero.

Precisamente estoy pensando en un color blanco para darle más vida al sitio. Saludos y gracias.

Atrás