Blog de Antivirus, y software relacionado

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Les presento mi proyecto: Antivirus Gratuitos, los mejores y gratis Antivirus! que a pesar de que lo tengo ya casi un año al sitio, me replanteé un par de cuestiones para darle mas prioridad a la usabilidad del sitio para los usuarios.

Me gustaría alguna critica sobre el sitio, cualquier tipo de critica es bienvenida, ya sea sobre el diseño, el contenido u alguna otra cuestión.

el dominio es bueno , el diseño tambien aunque creo los colores del logo no combinan con los del los links

el dominio es bueno , el diseño tambien aunque creo los colores del logo no combinan con los del los links

Te refieres con el verde de los enlaces? ok, tratare de cambiarlo. Gracias por tu comentario

Muy bueno!!! :encouragement:

si esacto , ese color verde siento que no va con el logo

Puede que con el azul de ahora quede mejor... o sino no se que color, porque rojo a pesar de que combina con el logo no quedaria

mejoraría la calidad de la imágenes que acompañan los post

digamos que si obtienes buen rendimiento y visitas con lo dificil de competir contra las empresas que venden los antivirus estas bien, pero sin conocer posiciones creo que una version mas pro del template ayudaria y que tambien tuvieras a parte de los post imagenes alucivas en posiciones del blog diferente a los anuncios.

mejoraría la calidad de la imágenes que acompañan los post

La calidad de imagenes? Yo las veo bien en cuanto a calidad... que algun otro usuario me confirme esto.

digamos que si obtienes buen rendimiento y visitas con lo dificil de competir contra las empresas que venden los antivirus estas bien, pero sin conocer posiciones creo que una version mas pro del template ayudaria y que tambien tuvieras a parte de los post imagenes alucivas en posiciones del blog diferente a los anuncios.

Claro, aca serian reseñas de antivirus, en cuanto a una versión mas pro del template a que te refieres?

Lo de las imagenes alucivas en posiciones del blog me gusto la idea, gracias.

[MENTION=15099]diego11[/MENTION]

cuando te hablaba sobre la calidad me refería a las dimensiones de las imágenes, a mi parecer son demasiado grande se nota que redimensionaste el tamaño original.

se ve bueno el sitio

Muy buen blog, me parece muy bueno el dominio.

Se ve muy elegante, ademas me ha servido para encontrar el TownScape USB