Blog de Baloncesto

• Autor Autor elbase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbase

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!!

Os traigo un blog de baloncesto, que creé hace tiempo y espero que os guste. Aquí os dejo la dirección:

Mundo de Baloncesto

me gusto pero le falta que sea un poco mass vistoso

la web es muy simple le hace falta un mejor diseño

Hola,

¿Has pensado en tu propio dominio? Así puedes trabajarlo mejor. Me gusta el contenido. Creo que [MENTION=181328]jose3501[/MENTION] puede referirse a que el aspecto visual sea diferente ¿tal vez? Por supuesto que no se trata de hacer un blog de basket igual que un blog de moda o que un blog dedicado a dar consejos para madres...

Con esto quiero decir que puede ser visualmente un poco más atractivo. Salvo el calendario ACB, creo que falta consistencia y fuerza en los contenidos. La longitud de las entradas o posts puede llegar a ser subjetiva, pero sí te falta contenido. Creo que para poder optimizar y hacer un buen SEO on-page necesitas entradas mínimo de 600 palabras. Como te digo, esto puede ser muy subjetivo. google empieza a considerar contenido como "relevante" a partir de 1000 palabras.

Pero también es cierto que no es lo mismo escribir por escribir, que escribir temas bien pensados y desarrollarlos.

Aunque veo que tienes blogger, este artículo de Ruben Alonso te puede dar luces sobre tips para mejorar tu blog. Léelo a él y a otros, claro, aunque me imagino que ya los conoces, pues son referentes.

Muchos éxitos y ánimo con tu proyecto :encouragement:

Hola,

¿Has pensado en tu propio dominio? Así puedes trabajarlo mejor. Me gusta el contenido. Creo que [MENTION=181328]jose3501[/MENTION] puede referirse a que el aspecto visual sea diferente ¿tal vez? Por supuesto que no se trata de hacer un blog de basket igual que un blog de moda o que un blog dedicado a dar consejos para madres...

Con esto quiero decir que puede ser visualmente un poco más atractivo. Salvo el calendario ACB, creo que falta consistencia y fuerza en los contenidos. La longitud de las entradas o posts puede llegar a ser subjetiva, pero sí te falta contenido. Creo que para poder optimizar y hacer un buen SEO on-page necesitas entradas mínimo de 600 palabras. Como te digo, esto puede ser muy subjetivo. google empieza a considerar contenido como "relevante" a partir de 1000 palabras.

Pero también es cierto que no es lo mismo escribir por escribir, que escribir temas bien pensados y desarrollarlos.

Aunque veo que tienes blogger, este artículo de Ruben Alonso te puede dar luces sobre tips para mejorar tu blog. Léelo a él y a otros, claro, aunque me imagino que ya los conoces, pues son referentes.

Muchos éxitos y ánimo con tu proyecto :encouragement:

Te entiendo, pero no quiero tener dominio, porqué de momento no tengo muchas visitas y tampoco sé muy bien como conseguirlas.
Muchas gracias por contestar y tendré en cuenta tus consejos😉 Aquí os vuelvo a dejar el link al blog:

cityofbasketball.blogspot.com.es/

Opino igual que uno de los compañeros anteriores, deberías hacerlo más vistoso. Por ejemplo puedes empezar cambiándole el fondo del paisaje por unas grades de un estadio, una cancha de algún equipo NBA o algo relacionado.
Otra cosa que cambiaría sería el tema que usas, no acabo de ver que un blog que su contenido es sobre todo de lectura tenga tan poco ancho para los textos, casi es el mismo del sidebar y en mí opinión no debería ser así.

Sobre el contenido se ve que controlas así que nada que decir😉 Suerte con ella y que no te limite el diseño :encouragement:

estaré viendo esa página gracias

¡Buenas!

Varios consejos:
1. Créate una cuenta tanto en facebook como en twitter y que se autopubliquen tus posts en estos perfiles de redes sociales. (Importante la gestión de los hashtags)
2. Cuenta de Google Analytics con la que poder analizar qué es lo que ve la gente, gracias a dónde llegan a tu web.
3. Gestión de las imágenes. (Añade en las fotos texto alt, título y pie de foto) Te dejo un ejemplo de un weblog de apuestas de ciclismo
4. Gestión de contenido (Títulos, subtítulos, h1,h2,h3, contenido, enlaces internos, páginas, importante más de 300/400 palabras)
5. Platéate añadir videos a las entradas.
6. Creación de base de datos para poder hacer campañas de email / Campañas de difusión
7. Enlaces en otras webs y colaboración con otros blogs (intercambio de posts, o posts invitados)

Para cualquier cosa, ya sabes que en el foro hay camaradería, no dudes en preguntar.

Muchas gracias!!!

Atrás