Hola,
¿Has pensado en tu propio dominio? Así puedes trabajarlo mejor. Me gusta el contenido. Creo que [MENTION=181328]jose3501[/MENTION] puede referirse a que el aspecto visual sea diferente ¿tal vez? Por supuesto que no se trata de hacer un blog de basket igual que un blog de moda o que un blog dedicado a dar consejos para madres...
Con esto quiero decir que puede ser visualmente un poco más atractivo. Salvo el calendario ACB, creo que falta consistencia y fuerza en los contenidos. La longitud de las entradas o posts puede llegar a ser subjetiva, pero sí te falta contenido. Creo que para poder optimizar y hacer un buen SEO on-page necesitas entradas mínimo de 600 palabras. Como te digo, esto puede ser muy subjetivo. google empieza a considerar contenido como "relevante" a partir de 1000 palabras.
Pero también es cierto que no es lo mismo escribir por escribir, que escribir temas bien pensados y desarrollarlos.
Aunque veo que tienes blogger,
este artículo de Ruben Alonso te puede dar luces sobre tips para mejorar tu blog. Léelo a él y a otros, claro, aunque me imagino que ya los conoces, pues son referentes.
Muchos éxitos y ánimo con tu proyecto :encouragement: