Cómo aumentar las ganancias de mi blog de baloncesto

• Autor Autor dongafney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dongafney

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog desde el año 2008. Trata sobre baloncesto y hace justo un año le puse dominio propio.
En febrero de este año, me registré en Adsense, pero mucho éxito no estoy teniendo ya sólo llevo ganado 1.47 Euros. Y eso que tengo al mes más de 12.000 visitas.

Este es mi blog http://www.elfabulosomundodelbaloncesto.com/

Se agradecen consejos para mejorar en la monetización.

Arréglale el certificado de SSL, colócale una plantilla profesional.

Captura de Pantalla 2023-05-18 a la(s) 10.38.00 a. m..webp

Tengo un blog desde el año 2008. Trata sobre baloncesto y hace justo un año le puse dominio propio.
En febrero de este año, me registré en Adsense, pero mucho éxito no estoy teniendo ya sólo llevo ganado 1.47 Euros. Y eso que tengo al mes más de 12.000 visitas.

Lo primero sin dudas es certificado SSL para que google le pueda dar mas relevancia, incluso algunos navegadores muestran advertencia de ello.

Indicador de visitas no hace falta, eso te lo da Analitycs y es invisible a las personas; incluso el que tienes está arriba ocupando espacio innecesario.

Seria necesario paginas donde se puedan desplazar las personas, por ejemplo "menús", en las cuales puedes poner las categorías.

Nube de etiquetas en el widget.

Y claro, poner adsense en las noticias / post, la mas rentable es al principio del post.

Es necesario que los post no carguen al 100% en el index, es decir solo unos párrafos.

En los widget invita a que te sigan en redes sociales.

¿Y eso como se arregla?
En las configuraciones lo ves, eso pasa cuando cambias el dominio. Una vez lo ajustes te sale el candado verde que le da un poco más de credibilidad al sitio.

Son aproximadamente 400 visitas al día, con eso conseguirás a lo mucho unos cuantos centavos diariamente, para generar buena cantidad es necesario como mínimo tener una 10k de visitas, aunque depende mucho de la temática del sitio, algunas páginas web que tienen la misma cantidad de visitas que tú, pueden generar lo que algunos generan con grandes visitas, todo es relativo, pero para la temática de tu web, no creo que generes mucho.

Lo primero sin dudas es certificado SSL para que google le pueda dar mas relevancia, incluso algunos navegadores muestran advertencia de ello.

Indicador de visitas no hace falta, eso te lo da Analitycs y es invisible a las personas; incluso el que tienes está arriba ocupando espacio innecesario.

Seria necesario paginas donde se puedan desplazar las personas, por ejemplo "menús", en las cuales puedes poner las categorías.

Nube de etiquetas en el widget.

Y claro, poner adsense en las noticias / post, la mas rentable es al principio del post.

Es necesario que los post no carguen al 100% en el index, es decir solo unos párrafos.

En los widget invita a que te sigan en redes sociales.
Buff. La verdad es que la mayoría de las cosas que has escrito me resultan muy complejas.

Son aproximadamente 400 visitas al día, con eso conseguirás a lo mucho unos cuantos centavos diariamente, para generar buena cantidad es necesario como mínimo tener una 10k de visitas, aunque depende mucho de la temática del sitio, algunas páginas web que tienen la misma cantidad de visitas que tú, pueden generar lo que algunos generan con grandes visitas, todo es relativo, pero para la temática de tu web, no creo que generes mucho.
La verdad es que la temática no me da muchos ingresos. Pero es un blog al que cuido bastante actualizándolo con frecuencia.

Buff. La verdad es que la mayoría de las cosas que has escrito me resultan muy complejas.
No es tanto, en cuanto al SSL, puedes buscar tutoriales en Youtube.
El indicador de visitas sácalo, usa Google Analytics, colocas el código y lo ves desde el panel y listo.
Ten en cuenta colocar Menú con categorías, ejempo lo que el foro tiene en la parte zuperior de en forma horizontal, en tu caso podrías colocar, Inicio, noticias, curiosidades, resultados,etc.
La nube de etiquetas no es necesario, pero podrías colocarlo.
Lo de saber colocar los bloques al inicio del post es necesario, al medio de los post también.
Como mencionan no colocar toda la noticia en el home, sino dejar solo un pequéño párrafo.

Recomendación busca otros blogs con una temática similar a la tuya y observa como son.

La verdad es que la temática no me da muchos ingresos. Pero es un blog al que cuido bastante actualizándolo con frecuencia.
Así como lo actualizas también deberías dedicarle un tiempo a la estética del blog, pienso que deberías de dejar de usar blogger que es bastante limitado y pasar todos tus post a wordpress con un hosting que para iniciar no creo que te cueste más de 2 dólares mensuales
Pero tendrías un blog bastante estético y con una buena estructura.

estas atacando a las palabras que valen $ o solo escribiendo al azar o palabras de cola larga

Escribo dedicándome a informar.
entonces no estás atacando palabras que valgan $ imagino. Solo tienes que atacar las palabras clave que le interesen a las empresas . He visto que hay un montón aunque también necesitarás más visitas o centrarte en un nicho en concreto del baloncesto

entonces no estás atacando palabras que valgan $ imagino. Solo tienes que atacar las palabras clave que le interesen a las empresas . He visto que hay un montón aunque también necesitarás más visitas o centrarte en un nicho en concreto del baloncesto
Baloncesto en general, así toco todos los nichos.

Lo visité, tienes buen contenido, buen resumen de los juegos, veo que entiendes bien, el tema, solo falta arreglar detalles.

Esa plantilla aún usa barra lateral (sidebar) que consume espacio a lo ancho, que podrías utilizar para que sea más fácil de leer el contenido. En el móvil todo se comprime con esa barra lateral, y dificulta leer, eso crea rebote, actualmente esas barras ya no son muy útiles en los blogs.

Marca un error de SSL al entrar, necesitas ponerle el certificado. (hay varios tutoriales en Youtube sobre como hacerlo en Blogger)

Esto ayudará a aumentar visitas.

En los artículos que he leído no me salió ningun anuncio.

Saludos!

Un theme mejor optimizado para la versión móvil quedaría bien en tu web, porque es dificil ver el contenido desde un dispositivo móvil.

Lo visité, tienes buen contenido, buen resumen de los juegos, veo que entiendes bien, el tema, solo falta arreglar detalles.

Esa plantilla aún usa barra lateral (sidebar) que consume espacio a lo ancho, que podrías utilizar para que sea más fácil de leer el contenido. En el móvil todo se comprime con esa barra lateral, y dificulta leer, eso crea rebote, actualmente esas barras ya no son muy útiles en los blogs.

Marca un error de SSL al entrar, necesitas ponerle el certificado. (hay varios tutoriales en Youtube sobre como hacerlo en Blogger)

Esto ayudará a aumentar visitas.

En los artículos que he leído no me salió ningun anuncio.

Saludos!
Tuve que quitar los anuncios por un pequeño problema, pero ya están puestos. Métete y los verás.

Baloncesto en general, así toco todos los nichos.
Viendo tus comentarios te falta en cuanto a marketing digital, ahorita veo más tu web como un hobby (está caida) que como un negocio. Si quieres crecer debes haberle caso a estos seres que viven o saben de SEO, céntrate y haz contenido para monetizar sin dejar de hacer el contenido que te gusta.

Atrás