Blog de blogger eliminado con dominio .com aun tengo tiempo de migrar a wp?

• Autor Autor Chocomilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chocomilk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Recientemente hace unas 9 horas mi blog ha sido eliminado por blogger.

sin embargo mi dominio es .com solo alojaba todo en blogger. hay alguna forma de migrar todo a WP aunque el blog haya sido eliminado?

me refiero a alguna web que muestre la version anterior del sitio antes de ser eliminado o cosas así.

Agradecería mucho el aporte. 🙂 gracias

Puedes apelar, regularmente te lo devuelven rápido, aveces en un día o 5.

Yo perdi 3 blogspot, warez .. :devilish::welcoming: nunca puede recuperar,,,, ahora migro los post aun wp.

he leido que si se pueden recuperar:encouragement:

Intenta recuperarlo haciendo una apelación, en caso de que te lo devuelvan descarga la copia de seguridad del blog y migras a Wordpress, de otra manera no es posible.

Si es una web warez no, pero si no esta baneado tu dominio de las busquedas si se puede, pero tendrias que crear todo de 0 y es mejor wordpress saludos

Puedes consultar desde la webcache el blog. También puedes apelar pero si el contenido era copiado o incumplía las políticas de Blogger está complicado que lo peudas recuperar. Mi consejo es que siempre se importe el contenido, para poder pasar a WP a evitar errores futuros. Un saludo.

Si es contenido ilícito y si infliges las leyes de Blogger, dudo que te lo devuelvan. ¿Que temática era?

Atrás