Venta Blog de carros

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, dentro de mis proyectos que pensaba ejecutar se encuentra Enlace eliminado el cual medio comencé pero nunca lo termine.
Por tanto lo pongo en venta para quien desee ejecutarlo y terminarlo, el potencial lo estima cada quien.

Dominio Registrado en Godaddy
Vencce: 03/05/2013
Visitas actuales: (no le he hecho nada de seo) así que esta entre 10 y 20 visitas diarias
Tiene adsense: Pero no esta optimizado así que sus ganancias son prácticamente nulas
Alojado en blogger

Precio de venta: $15 dolares pago via paypal se entrega todo lo que ven, dominio, logo, y fanpage si lo desean. (Precio negociable, recibo MP)

También pongo en venta el dominio
recorriendocolombia.com para quien le interese.

Última edición:
Lo bajo a $13 dolares yo asumo las comisiones paypal La idea es no dejar del todo abandonado el sitio!

Cuando lo registraste, este año?

Enviado de un Motorola Atrix®

Es correcto, desde marzo, del presente año, iba a comenzar un proyecto pero el tiempo no me dio para trabajarlo. Durante algun tiempo estuvo registrando de 50 a 80 visitas diarias cuando publicaba constantemente, compré unos enlaces (wikienlaces y marcadores sociales mas bn pocos como 200) todo el contenido es 100% original.

Esta alojado en blogger, no hay reseñas, ni enlaces que mantener. Ni nada por el estilo, si te interesa me avisas!
Cuando lo registraste, este año?

Enviado de un Motorola Atrix®

Sigue en venta el blog, por quien le interese seguirlo, le hice un cambio en el diseño! Si necesitan algo mas es sino que avicen y sugieran precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás