Blog de Claves para Nod32 y Descargas

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a toda la banda de forobeta, Quiero presentarles mi nuevo blog sobre Eset Nod32 Antivirus, Aquí puedes Encontrar Cracks, y Claves, y Usuarios y Password Relacionado con Eset Nod32.

Enlace eliminado

Última edición:
Hola amigoi, interesante blog ya que es dificil encontrar los verdaderos seriales de los antivirus. Saludos espero descargarme una:encouragement:

Hola amigoi, interesante blog ya que es dificil encontrar los verdaderos seriales de los antivirus. Saludos espero descargarme una:encouragement:

Gracias ahi poco a poco Estare Subiendo al servidor mas Cracks y estare Actualizando Los Usuarios y contraseñas diariamente!

buen blog amigo...pero solo te cuento una experiencia...yo tenia un blog parecido y la verdad llego a tener miles de visitas...y cuando ya era muy conocido el nod 32 bloqueo esa direccion XD...y perdio casi 95 % de visitas 🙁

pero adelante 😀

Buen blog... lastima que ya no utilizo nod32 ... y generalmente siempre el nod bloquea esos sitios pero, yo solo lo desactivaba un momento y listo, supongo que quien busca seriales hará lo mismo...

buen blog amigo...pero solo te cuento una experiencia...yo tenia un blog parecido y la verdad llego a tener miles de visitas...y cuando ya era muy conocido el nod 32 bloqueo esa direccion XD...y perdio casi 95 % de visitas 🙁

pero adelante 😀

Haha Ese Es el riesgo que tengo! 🙂

Última edición:
La verdad que me viene bárbaro, ultimamente está siendo difícil encontrar keys de Nod32. Lo único es que adsense no está permitido en un sitio así.

Lo que voy hacer ahorita es una ALERTA en Ventana Pop Up cuando abran el sitio. Abisando que Este Sitio en cualquier momento va hacer bloqueado Por el mismo Antivirus y lo que tienen que hacer es Deshabilitar "Temporalmente la protección Antivirus y Antispywire" Para poder descargar Cracks y Activar sus Nod32

Última edición:
Yo antes tenia un post posicionado en ese nicho, pero lo quite por Adsense, pero suerte con el proyecto :encouragement:

Me gusto el sitio debo admitir y cómo lo dijo ASG es muy difícil encontrar un sitio con buenas keys, gracias por cierto xD

Muy buen blog, acabo de actualizar las claves de mi NOD.

Gracias!!!

esta bueno el blog, solo quitale el adsense para que no te baneen, exitos! :encouragement:

Es lo que no entiendo acerca de google Adsense, porque tengo que quiarla y porque? alguien que me explique porfa!

Disculpar mi ignorancia

Es lo que no entiendo acerca de google Adsense, porque tengo que quiarla y porque? alguien que me explique porfa!

Disculpar mi ignorancia

Adsense no permite distribuir licencias si no tienes los derechos, te recomiendo leer sus políticas.

Exelente, Muchas gracias por aclararme esto :ambivalence:

Me parece una muy buena solucion mientras te bloquean.

no puedes utilizar adsense en sitios así como te comentaron, después no te van a bloquear adsense solo en ese sitio sino que puedes perder la cuenta completa.

Un saludo.

Hola estoy utilizando Smowtion espero y esto me sirva para generar ingresos, se que poco a poco ire creciendo. me acuerdo que habia visto unos bloques de anuncios similares a ads google, solo que era de otro proveedor, con graficas y textos identicos que google adsense...

Vamos con todo!

Atrás