Blog de cocina

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos no es tanto por presumir mi web, les muestro mi blog para recibir criticas constructivas y así mejorar siempre mucho mas.

Link: Tus Recetas Online - Las mejores recetas estan aquí.

Espero sus comentarios, me ayudaran mucho para mejorar mi blog que recién lo estoy empezando, saludos 😎 :encouragement:​

está bien el blog, sólo que pondría un tema más bonito 🙄

Me gusto tu blog, solo que para un blog de cocina o recetas, es primordial, que la imagen de la recetas se vea mas grande para que atraiga a los visitantes, me gusto el logo, muy bueno tu blog, si después quiere un intercambio de enlaces me dices, saludos

Muchas gracias por sus criticas, respecto al theme me gusta por que es algo sencillo y elegante, lo de las imágenes si les aumentare mas el tamaño en los post.

Saludos 😎 :encouragement:

Por mi está bien así como está, me gustó bastante. Me gusta el dominio también, mucha suerte con la web 😀

Gracias amigo a darle no mas en mis momentos libres 😎

Bueno el blog..

lo que a mi gusto seria darle un poco mas de color...

y el logo sinceramente no me gusta ....

saludos y exitos 🙂

tienes un theme blanco, no se pero segun mi punto de vista te vendria bien algo mas colorido
y un header o mejor dicho el logo mas vistoso.

Resalta tu contenido, mucha suerte :encouragement:

esta ordenado, pero dale mas vida al blog esta muy pálido

¡Hola! Tu blog esta bastante bien, pero creo que el theme no tiene la suficiente fuerza y colorido y parece un poco "soso". Las imagenes de las recetas deberían ser mas grandes publico.

Atrás