Subasta Blog de con visitas fijas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos del foro, es pero que esten bien el motivo por el cual pongo a subasta este Blog es porque nesecito Dinero para hacer nuevos proyectos que tengo presente.......

Url: Enlace eliminado
Plataforma: Blogger.
Page Rank: 1
Visitas: 300 a400 unicas
Dominio en Name.com

Ganancias: como Uploader en Uploded.net hace 15 dias cobre 56 EUR.. tengo agregando Infolink y kontex pero generan muy pocos

Precio de Salida: 50 usd
Pujas de 2 usd

Compra directa no Hay
Finaliza la subasta 48 horas después de la ultima Puja...

Suerte..

¿Permite Google Adsense?

- - - Actualizado - - -

¿Permite Google Adsense?

puedes especificar mejor esas ganancias? en cuantos dias fueron esos 56 euros

Me gustaría tener datos un poco más concretos sobre las ganancias y visitas si es posible con capturas. Espero MP al respecto.

Por cierto, en referencia a la solicitud del usuario yopismo, decir que viendo la temática de la web está casi totalmente claro que Adsense no tiene cabida aquí :encouragement:

Incluye la cuenta de uploaded?

Hola amigos disculpe la Demora.. por por Emergencia me había tocado hacer un viaje inesperado pero ayer llegue y les quiero poner al tanto de la información que me Piden.

Visitas:
VISITAS.png

Ganancias: Con Uploaded el mes Pasado Cobre 56 Euros ahora en lo que va del mes llevo 47 Euros así como indica la Imagen... Las Ganancias son Por Descargas... Claro con mas Visitas Mas descargas y Mas $$$$$..
uploaded.png

Ganancias con VC. Estas Ganancias son Obtenidas por acortar Links de unos de mis post que es especialmente para Cuentas Premium.. y la Verdad tiene Mucho éxito ya que las actualizo a diario y las visitas no Fallan..
bc.png

Las ganancias con adf.ly por ahora no les puedo mostrar porque algo anda mal con al pagina por eso no puedo acceder pero he combrado mucho mejor con adf... cada mes llevo dos meses y lla he cobrado un total de 180$ y ahora ya casi estoy cobrando 16 usd este mes es bajo porque estuve Ausente y no estuve actualizando mi Pagina...

y COn lo de Adsense claro que no se puede afiliar este blog.. pero el Dominio no esta Sancionado si Quieren pueden Probarlo..

Adjuntos

• VISITAS.webp
    VISITAS.webp
    10,7 KB · Visitas: 4
cuando se vence el dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás