Blog de Critica de peliculas belicas

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con el proyecto ! Porfavor no tomes esto como Off-Topic, pero no me gusta la plantilla de Blogger, es una de las que trae por defecto y la verdad no es de mi agrado, hay muchas plantillas lindas para Blogger, saludos y surte con las criticas a las peliculas !

Suerte con el proyecto!
Suerte con el proyecto ! Porfavor no tomes esto como Off-Topic, pero no me gusta la plantilla de Blogger, es una de las que trae por defecto y la verdad no es de mi agrado, hay muchas plantillas lindas para Blogger, saludos y surte con las criticas a las peliculas !

Ami gusto esa es la plantilla predeterminada de Blogger que más me gusta... con unos arreglos queda muy bien mira como quedo en mi blog The Walking Dead

Gracias a los dos por los comentarios. Intentare editarla un poco para ver que tal.

Saludos.

Hola, es muy facil instalar una plantilla en blogger busca una que te guste en Blogger Templates y si no sabes como hacerlo te echo una mano, y compra un dominio que solo cuestan 10$ y lo puedes comprar en el mismo panel de blogger y ellos te hacen todo, Un saludo!

A mi, sinceramente, me gusta el template, ya que es simple, y no daña la vista.

Saludos.

El template es bueno, sencillo y lindo para darle una leida a sus criticas.

Un header o logo estaria bien..

Exitos con el proyecto 😀

creo ke te falta un lindo logo y keda cortado sobre las opiniones de las reacciones ... suerte con tu proyecto y ojala alguna de las criticas ke te hagan te sirvan y la pruebes a ver ke onda :wink1: y sobre tu otro blog The Walking Dead, o tendrias ke modificar el fondo o el tamaño de los videos (creo ke kedarian mejor) = bienvenido a FB :captain:

Atrás