blog de Deportes!

• Autor Autor EroSennin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EroSennin

Gamma
Redactor
Hola FB me he creado un blog de noticias hacerca de deportes... Me pueden dar una mano con el tema del diseño y que es lo que le puede faltar...

LinK: Enlace eliminado

De publicidad y tal, creo que no soy la mejor persona para recomendar, el diseño a mí, me gusta. Repasa la ortografía de tus artículos, solo leyendo en la portada he visto varias faltas, y creo que además algunas podrían ser simples errores de escribir deprisa, alguna mayúscula en nombres propios... dales un repaso más antes de publicarlos, simplemente. 🙂

De publicidad y tal, creo que no soy la mejor persona para recomendar, el diseño a mí, me gusta. Repasa la ortografía de tus artículos, solo leyendo en la portada he visto varias faltas, y creo que además algunas podrían ser simples errores de escribir deprisa, alguna mayúscula en nombres propios... dales un repaso más antes de publicarlos, simplemente. 🙂

Gracias lo voy a tener en cuenta.

Me gusto el diseño y tiene buen contenido.

🙂 Diseño interesante
:ambivalence: Hay textos en EN en vez de ES (configurar el Blogger)
:ambivalence: Mucho espacio libre a la derecha del blog

🙂 Diseño interesante
:ambivalence: Hay textos en EN en vez de ES (configurar el Blogger)
:ambivalence: Mucho espacio libre a la derecha del blog

Buena critica, veré si le agrego algo a los costados o pongo menos entradas..

Se ve bien para los que les gusta el futbol... buen diseño

El diseño esta bueno, tiene unos errores en los bloques de la derecha pero el resto muy bueno y si necesitas ayudar con la redaccion de noticias sobre deportes enviame un MP!

excelente forma de usar el contido me gusto

A mí personalmente el diseño no me gusta nada, elegiría una plantilla más acorde a la temática. Además, le falta un buen logo.

Atrás