Venta Blog de descargas +1100 visitas PR2

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola estoy vendiendo un blog de descargas warez el cual genera entre $0.65 a $1.40 al día, solo el publicidad ya que con solo modificar 5 enlaces de descargas nomas se puede saca $0.30 a $0.60 extras al día, además de poder generar mas si se actualiza y se carga contenido propio y se cambian todos los enlaces de descargas.

En publicidad tengo implementado smowtion e infolinks.

Datos del blog
  • Sitio: Poyello.com
  • Pr: 2
  • Visitas: +1100 (promedio) / (+900 llegan desde google) Comprobables con analytics
  • Alexa: 469,152
  • Antigüedad: 21 meses.
  • Enlaces vendidos: 4 permanentes (a decisión de cada uno a respetar (son de Carlos, admin del foro), ami me vendieron el sitio sin informar de los enlaces, pero yo los respete).
  • Si falta algún dato avísenme.

Ganancias de smowtion: $4.86 en 4 días que lleva implementado. Hoy dia lleva US$ 0.43
Infolinks: $0.15 a $0.30 al día

Cuando digo al principio ganancias es por que smowtion principalmente por que algunas veces genera mas y otra menos, es relativos como todo, pero verán que las ganancias existen.

Acepto ofertas, es vendido por dinero o blog de la misma calidad o menor pero legal a adsense.

Envío capturas de pantallas a los que realicen ofertas serias y esten interesados en comprarlo.

Todo es comprobable desde las visitas generales, vistas desde Google hasta las ganancias que general en infolinks y smowtion.

Interesados enviar MP. NO offtopic.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.