Blog de descargas de juegos

• Autor Autor bdolar18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bdolar18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas un cordial saludo, bueno en esta ocasion quisiera preguntarle a aquellas personas que tienen mas conocimientos en el tema de blogger, emmm quisiera crear un blog donde descargar juegos para pc, psp, etc. todo sera por MEGA bueno tendria incovenientes de que me cierren el blog por ser un blog de descargas?

No te recomiendo usar Blogger para esa categoría, pero bueno, para empezar supongo que esta bien.

Suerte y Saludos :encouragement:

oye no tengo conocimiento sobre el tema, muy buena pregunta 🙂 suerte con tu blog

tengo entendido que blogger no admite ese tipo de contenido y puede que te lo cierren

Yo he descargado algunos Mods a través de MEGA, y los enlaces los subían en algunos blog's de blogger, así que creo que no tendrías ningún problema. :encouragement:

hmm mira man

SI te pones a leer términos de servicio o que no hacer, vas a sacar la conclusion de que no se permite piratería y que en algún momento si tenes éxito puede que te revisen mas.

Lo que no les gusta es que pongas en peligro a sus usuarios, por eso si acortas links y su publicidad les quiere meter pluning a su navegador, o los mandas a paginas raras le puede pasar algo a tu blog.

No conozco bloggers grandes y exitosos con esa temática, estoy buscando, ya que ando Documentandome sobre el tema, tengo en mente varios proyectos y estoy recopilando toda la info que pueda. no tener buenos ejemplos en blogger me preocupa. Cuando ganes algo de dinero yo compraría un host offshore y con WordPress meto un template lindo y sigo posteando como un campeón ya sin miedo, osea es la evolución lógica.

Que alguien me corrija, soy nuevo y sin experiencia, cuando termine de recopilar suficiente info voy a empezar a preguntar haci que me veran volver.

Eh.. no se si se puede decir, pero en estos momentos estoy leyendo una pagina que tira buena data, se llama "guiauploader" com, estoy atando ideas finales leyéndolo, después me queda resumir y ejecutar plan.

hay host gratuitos que te permiten cierto trafico, lo malo es que su sub dominio es feo, ponele tupagina.00webremaster.com aun asi funciona bien, 2gb de almacenamiento solo para post. yo compraría un dominio nada mas, después compro el host si necesito.

SI alguien conoce bloggers worpress pirateando con mucho trafico avisen pls.

Última edición:
puedes hacerlo por blogger, yo antes publicaba contenido warez, especialmente de juegos pc, ds, etc., luego deje de publicar por estudios y por tiempo.
Lo unico que blogger esque te llegara una notificacion, que saldra "un contenido tiene copyright" y automaticamente estara como borrador la publicacion que tiene contenido copyright, lo que tenia que hacer era borrar o editar y resubirla la descarga, te recomiendo poner acortadores 😉.
Aqui un ejemplo de que hay gente que publica en blogger: infernalgamerspro.com, tal vez puedas guiarte con eso.

Atrás