Puedo tener un blog de descarga de ebooks ?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un blog de descargas de ebooks de terceros gratis monetizado obviamente pero que la descargas sean gratis? No cuento con Adsense.

La idea sería colocar el ebook y poner la información del dueño así como su sitio web servicio y redes sociales?.

Sería como un directorio ya que evidentemente los dueños dan sus ebooks solo que yo lo que haría es tenerlos todos en un mismo sitio. Sería legal?

Que tipo de ebooks,pueden que te den shadowban por copy los libros tienen derechos de autor te recomiendo buscarte ebooks PLR

Si no tenes los derechos de autor ni tampoco un permiso, desde ya compartir o subir/distribuir las copias es ilegal en todo sentido

Ok me parece excelente. Gracias por las aclaraciones a ambos. La verdad es que no lo pensé así, mejor estar informado antes de hacer todo el trabajo

Ok me parece excelente. Gracias por las aclaraciones a ambos. La verdad es que no lo pensé así, mejor estar informado antes de hacer todo el trabajo
Hablando de si querés tener una web dedicada a eso o si pensas venderlos por Amazon o otros, diferente sería y no tendrías tanto problema si te descargas las bibliotecas y los vendes por facebook e Instagram en ese caso no tendrías que preocuparte demasiado.

Una alternativa amigo es crear un sitio web de Reseñar de libros lo cual muchas personas buscan la opinion de una tercera persona que ya leyo el libro antes de comprar, ademas le puedes poner enlace de afiliados a sitios de compra como Amazon u casa de Libros, adicional puedes monetizar con banner laterales para no ser tan intrusivo

Siempre piensa primero sobre los derechos de libros, si tu lo escribiste es factible, pero si son de otros autores, claramente es ilegal ya que tu no tienes no derechos de distribución y más si lo das gratis.

Host offshore y listo, también Whois privado.

Con eso no tendrás problema alguno

Adsense ni tocarlo con descargar sin derecho de autor, es regalar tu cuenta. He visto que algunas webs warez dejan el enlace del autor para comprarlo diirectamente, cae en un dilema, porque el que ingreso a la web de descargas es alguien que lo desea gratis y no pago.

Si se puede, pero busca libros de "libre dominio" porque si son libros vigentes pueden reportar tu pàgina y cerrarla.

Otra opciòn es hacer reseñas de los libros y añadir enlaces de amazon para comprar