Blog de descargas para Minecraft con buen diseño necesita audiencia

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,compañeros,bueno tengo un problemita,bueno llevo con un blog como mas o menos 20 dias.
Yo se que un blog de blogger,no crece asi rapidisisimo ,pero el problema,es que yo le meto ganas y publico buenas cosas.
A demas tengo una buena plantilla bien optimizada,buenos diseños y todo.
¿El rol del blog?
.Queria probar creando un blog,de descargas para minecraft y mas cosas.
Descargas Como:
.Mods Para Minecraft.
.Texturas.
.Skins y entre otras cosas.
El problema es que intento publicar o actualizar el blog diariamente,pero no estoy teniendo resultados.
No cree el blog con fines de ganar dinero,queria aprender a programar en java y Html y hasta el momento eh aprendido bastante con esto.
Estoy frustrado,porque a demas de que tengo buen contenido,y buenas cosas agregadas al blog,para que la gente pueda interactuar,no veo audiencia en el.
Tengo un promedio de visitas de 20,y eso que hay veces tengo menos.
Yo se que el blog no lleva mucho,ya casi va para 1 mes de tenerlo,y no veo resultados de audiencia.

Cualquier persona que cree un blog o pagina,quiere tener o quiere que el tiempo que dedique haciendo entradas y publicando,haciendo diseños y todo.
y que eso,ese tiempo sea por lo menos remunerado,teniendo audiencia y que a la gente le guste.

Porfavor den su opinon,no publico aqui el blog por fines de hacerle publicidad,tan solo busco criticas constructivas,que me ayuden a mejorar la audiencia del blog.

Minecraft ,mods,texturas,mapas y actualizaciones | Your Blog Description Here

Estaba tan animado que queria comprarle un dominio en godaddy,pero no estoy viendo resultados y eso seria perder mi dinero.
Ayuda Porfavor :8

tu pagina carga lent, quita el baner de adfly para monetizarlo, el contador de visitas.
yo tengo 2 meses un blog que apenas recibe 10 visitas al dia, si tu ya te estas rindiendo
imaginate yo, me voy a pegar un tiro :witless:

Te estas rindiendo muy pronto, en algunos blogs míos aveces tarda hasta 6 o 8 meses en tener buena audiencia. Todo es cuestión de perseverar y ser contante, por eso es que esto es algo que muchos dejan y pocos se quedan. :encouragement:

Pues amigo te has metido en terrenos feos... asi no funcionan las cosas en internet, para que veas buenos resultados sin hacerle seo off page vas a tener que esperar mucho mas que un par de meses, años o nunca se daran, asi pasa aveces, toca tener una pizca de mucha suerte, tienes que entender que por mas tengas el mejor contenido este no sera visto por nadie si no le haces publicidad al mismo, usa redes sociales, foros, etc, de todas formas, dificil lucrar al comiezo, si esperabas lograr algo o tener buenas visitas en un corto plazo, pues dejame decirte que te equivocaste, esto es un camino largo, muchas veces dura años ir avanzando desde 0, asi que mejor replanteate las cosas, tomatelo con mucha mas paciencia se optimista, busca info de como se mueven las cosas en internet, metele ganas y metele mas ganas.

pd: debes tener subrayada las palabras meses, años... asi es en esto, MESES, AÑOS, nada se construye de un dia para otro.

Última edición:
el de arriba tiene razon 🙂 y es por eso que las personas que ganamos a través de internes somos muy escasas 🙂 saludos 🙂

quita el banner de adfly, el contador de visitas, el banner de admefast el chat esta de mas para eso tienes los comentarios, por otro lado me gusta el diseño de la plantilla aunque tarda un poco en cargar, por lo pronto es muy poco tiempo para que recibas muchas visitas asi que tienes que seguir trabajando te aconsejo que trabajes con alguna red social y mandes trafico a tu pagina y tambien deberias de colocarle adsense, trabaja en el contenido que sea de calidad para tu visitantes y veras que pronto lograras una buena audiencia.

el de arriba tiene razon 🙂 y es por eso que las personas que ganamos a través de internes somos muy escasas 🙂 saludos 🙂
:/,si en verdad tiene razon,pero no uso el blog con fines de dinero,como dije,solo queria tener fines de aprender,pero pues no seria nada malo ganar algo de dinero🙂.Un saludo de antemano y Gracias Por tu respuesta 🙂

Pues amigo te has metido en terrenos feos... asi no funcionan las cosas en internet, para que veas buenos resultados sin hacerle seo off page vas a tener que esperar mucho mas que un par de meses, años o nunca se daran, asi pasa aveces, toca tener una pizca de mucha suerte, tienes que entender que por mas tengas el mejor contenido este no sera visto por nadie si no le haces publicidad al mismo, usa redes sociales, foros, etc, de todas formas, dificil lucrar al comiezo, si esperabas lograr algo o tener buenas visitas en un corto plazo, pues dejame decirte que te equivocaste, esto es un camino lento, muchas veces dura años ir avanzando desde 0, asi que mejor replanteate las cosas, tomatelo con mucha mas paciencia se optimista, busca info de como se mueven las cosas en internet, metele ganas y metele mas ganas.

pd: debes tener subrayada las palabras meses, años... asi es en esto, MESES, AÑOS, nada se construye de un dia para otro.
Sip eso lo se,y lo tengo claro 🙂,estuve en eso de hacerle publicidad y tampoco sirivio mucho xd,pero bueno igual seguire con el,subiendo contenido diario 🙂,haber si algun dia,por lo menos tenga un publico fiel.
El prblema que yo veo,es que cuando haces un blog de una tematica directa osea que solo se base en un tema,por ejemplo el mio,que es de minecraft.
Llevo con un amigo asi haciendo blogs,y pues este no es mi primer blog,asi que si se lo de que crece de a poquito a poquito,Si mi blog fuera de un contenido vario,osea no solo estar presente en el minecraft,tendra mas audiencia o no?,tuve un tiempillo un blog de imagenes de mind fuck,con videitos y todo,llevaba 1 mes con el y tenia al dia unas 800+ vitias.
IgualmenteGracias de ante mano 🙂

Te estas rindiendo muy pronto, en algunos blogs míos aveces tarda hasta 6 o 8 meses en tener buena audiencia. Todo es cuestión de perseverar y ser contante, por eso es que esto es algo que muchos dejan y pocos se quedan. :encouragement:
Si,es triste,pero igual intentare seguirle publicando 🙂,asi sea actualizar contenido 4 o 3 veces por semana,y algun dia ver resultados.
Gracias 🙂 de antemano por tu respuesta 😀

has Seo con enlaces dofollow que mas podrias pedir 😛8:

No es por desalentarte pero la temática que escogiste es moda. Así que mas que te esfuerces en tirar para arriba tu blog en un largo plazo, quizás algún día lo consigas el juego ya pasara de moda.

Muevete en facebook, create un fan page y un grupo que sea el tema minecraft donde puedes crear una comunidad y compartir tus publicaciones, no se me ocurre mas con esa temática. Y nunca dejes de crear contenido. Si yo veo que un blog tiene su ultima publicación hace meses, asumo que esta abandonado, en cambio si veo que siempre actualizo y me interesa entonces lo sigo. La cosa esta por ahi, estimado.😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

igual me carga muy lento y en general el theme no es de mi gusto 😎

Carga muho y el diseño esta pesimo

tengo internet de 10 megas y ufff muy pesada la carga,mucho baner,el chat sobra sobre todo con tan poquitos que hay en linea

amigo tienes un buen inicio yo llevo mas meses con un blog y no tengo tantas visitas 😛irate:

tienes que publicar en grupos de facebook de minecraft en generar hay muchos :star2:

Descargas mods de terceros, los subes a tu blog y metes adfly a todo... sinceramente, me extrañaría que la gente entrase mas de 2 veces teniendo lo mismo en las webs "oficiales" de esos mods, y sin tanta publicidad.

Joer macho, 20 días!! que esperas!!
Si has hecho el blog para aprender, la audiencia debería ser el último de tus problemas, que como bien apuntas, con esos 20 días, no es problema.
Paciencia, que todo aquel que siembra, recoge.
Por otro lado, el tema que has escogido tiene bastante competencia...los videojuegos...aunque te centras en minecraft, no deja de pertenecer al gremio.
En mi humilde opinión, este post, debería haber ido en la sección "presume de blog" ya que, si no te interesa la audiencia ni las ganancias, se nota a la legua que querías obtener visitas a traves de un post en forobeta 🙂
Un saludo!

Última edición: