Blog de descargas

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero presentarles mi nuevo proyecto Biowarez.net, es un blog de descargas warez, es nuevo, es un proyecto que empezé con un amigo del foro y que hasta ahora nos está yendo excelente en el desarrollo.

Enlace: Enlace eliminado

Tambien los invito a unirse a la pagína en facebook para quienes quieran recibir las actualizaciones rápidamente:

Fan page de Facebook: Enlace eliminado

Sé que por ahora no hay mucho material, pero estamos trabajando en eso.

Espero que les sea sirva de algo 😀

Se ve bien, una consulta la marca de agua en tus imagenes las has hecho en forma manual? Se ve que tendrás exito ^^

Se ve interesante el sitio, exitos con el proyecto!

Gracias por los buenos deseos 🙂

Interesante el proyecto amigo, suerte con la pagina.

Saludos.

Muy bonita combinación de logo / theme / contenido ^^ te deseo lo mejor con tu nuevo blog Carlos!

Yo soy el principe azul de esta historia:
logo = d.a.c.f (yo lo hice, porsupuesto tengo el psd) | theme = dacf (yo lo tenia desde hace mucho)| contenido = dacf (chequen los autores)
Carlos solo es la bruja que se hace pasar por buena.

PD: Es broma viejo haha tu tambien ases demasiado 😉

tus servidores estan fuera de españa? por el tema SINDE y tal con las deskargas..
Un saludo¡

la verdad es que dara mucho de que hablar este blog inclusive me has ayudado porque la version de windows XP es una que andaba buscando, tambien es bueno que uses servidores que no causan muhas molestias como mega, file entre otros.

tus servidores estan fuera de españa? por el tema SINDE y tal con las deskargas..
Un saludo¡

Si estan fuera de España, gracias por preocuparte 😉

la verdad es que dara mucho de que hablar este blog inclusive me has ayudado porque la version de windows XP es una que andaba buscando, tambien es bueno que uses servidores que no causan muhas molestias como mega, file entre otros.

Si la verdad es que es el mejor, ya todos usan fileserve (re-captcha) o depositfiles (esos desgraciados descubrieron como hacerte bajar la velocidad de descarga), causan mucha molestia.

Salu2

Atrás