Subasta Blog de Diabetes Ahref UR 22 DR 26

• Autor Autor fertabasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fertabasco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Subasto sitio de salud Cuidado de la Diabetes - Consejos y ultimas noticias acerca de la Diabetes Este sitio esta en crecimiento y esta comenzando a rankear. Desgraciadamente no tengo tiempo para seguirlo trabajando. Tiene varias categorias con contenido, muchas de estas con mas de 1000 palabras. Asi como varios articulos de buena extension.

Sus metricas son Moz PA 28 DA 14 ahrefs UR 22 DR 26 Majestic TF 10 CF 28. Actualmente se esta monetizando con adsense, pero bien se puede manejar otro tipo de monetizacion como clickbank o amazon. Es cosa de trabajarlo. O bien con reseñas

Las ganancias han sido solo de varios dolares, pero tambien se han trabajado dos reseñas el mes pasado que se deben de respetar.

Esta registrado en piensasolutions y vence el 12 de diciembre de 2018

Forma de pago

El pago será por PayPal, previo a la entrega del sitio. Los precios están en dólares netos.

Cualquier duda estoy para atenderles

trafico diabetescare 190318.webp

majestic diabetescare 190318.webp

ahref diabetescare 190318.webp

Ofrezco 55 USD

Voy con 60u$

A que te refieres que se tienen que respetar las 2 reseñas mensuales?

saludos

hola [MENTION=45450]engonga[/MENTION], me refiero a que se hicieron dos reseñas el mes de febrero y se tienen que respetar los enlaces puestos ahí, saludos

voy con 70 dolares

voy con 75u$

aqui con 85 dolares 🙂

Me preguntaban donde estaba alojado el sitio. Esta en banahosting, saludos

@enonga seria 90

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45450]engonga[/MENTION] seria 90

A punto de concluir la subasta, alguien mas que ofrezca 90 dls. Tan solo en estos dos dias ha generado un dolar ya el blog, es una buena inversion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás