Blog de diseño conceptopixel.com

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Suerte con el blog y coincido con Vargal, tarda mucho en cargar, deberías de bajarle la calidad a las imágenes, ¡el index con todo e imágenes pesa mas de 3mb!

Suerte con tu proyecto. El diseño está muy bien, excepto el fondo que hace no distinguirse el background con la zona de los post y headers. Y si, ídem con ellos, tarda como 6 segundos en cargar, y eso Google te lo tendrá en cuenta.

tengo que admitir que tardó en cargar mas tiempo de lo común para mi pedorra conexión. Solo es cuestión de cambiar el formato de las imagenes.

Ta bueno el contenido.

Saludos!

No es que quiera criticar pero me ha pasado lo mismo que les ocurre a los demás, mi conexión no es muy buena creo que tengo adsl 1,5 megas (aunque me vendieron que eran 3 megas).

A mi me tarda más de 10 segundos en cargar, eso en internet es enorme, la gente es muy impaciente navegando por internet. :vroam:

Sabes porque es eso? por que si se fijan en el index hay un post que contiene nada mas y nada menos que 50 imagenes!!! y como es el primero le da prioridad de carga antes que lo demas. Como puedo resolver eso ya que aun con el read more carga todo de todo.

Atrás