Blog de drogas

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola Forobeta, tenia pensado crear un blog o foro sobre varias drogas (mas que nada marihuana) para explicar sus efectos, enfermedades que te pueden entrar... pero no se si es legal aqui en España.

Si alguien lo sabe, por favor diganmelo.

Saludos.

Si es de puro merito informativo no ha de haber problema, porque por dar un ejemplo la wikipedia tiene articulos sobre muchas drogas pero es solo "informativo".

Si es de puro merito informativo no ha de haber problema, porque por dar un ejemplo la wikipedia tiene articulos sobre muchas drogas pero es solo "informativo".

Si si... seria explicacion general, y luego explicar las distintas semillas... pero nada de venderlas ni nada.

¿Porqué ha de ser ilegal?

Mientras no promociones su consumo, ni des información sobre cómo o dónde adquirirla no tiene porque ser ilegal XD

Un saludo.

No creo que deba de haber problemas, claro si no incentivas al consumo.

xoigiv.gif

Si piensas ponerle adsnese te aconsejo que leas bien sus politicas 🙂

No hay problema alguno... yo tenia un sitio EfectoDrogas: Efecto de las Drogas que lo creé con esa finalidad... luego lo vendí porque no me era muy rentable, pero no hay problema siempre que sea informativo, claro.

Y si por ejemplo doy (o da otro del foro o blog) informacion sobre como cultivarla mejor... eso no tendria porque ser ilegal no? Mientras yo no venda las semillas...

Mejor no des instrucciones para cultivarla anda, que queremos que la gente vea las drogas como algo a evitar.

No queremos que sean expertos jardineros de plantas nocivas.

Un saludo.

Agregado a favoritos, y no es ilegal si proporcionas solo informacion y no incentives a los lectores a fumar mota, aunque cuida tus posteos.

Y si por ejemplo doy (o da otro del foro o blog) informacion sobre como cultivarla mejor... eso no tendria porque ser ilegal no? Mientras yo no venda las semillas...

juaz.. y te recomendaría no tratar temas tan específicos como el que nombras. Porque todos los "que cultivan" recurrirán a tu blog. Y la gente de Antidrogas van querer dar de baja a tu blog enviando una carta a tu Hosting.

(puede ser claro)

Creo que habría problemas con AdSense

Supongo que si solo es informativo no pasa nada, mientras no la promuevas 😛

Creo que si es solo informativo no pasa nada, pero si como dices quieres hablar de semillas y cultivo, eso ya no esta permitido...

Si piensas ponerle adsnese te aconsejo que leas bien sus politicas 🙂

En efecto, Adsense es bastante claro. Por lo cual no puedo dejar de informar que Adsense aclara en sus políticas que blogs o páginas con contenido de medicinas o procesos médicos no pueden usar Adsense a menos que cuenten con alguna clase de permiso o sean profesionales titulados que conozcan del tema ¿Por qué? Porque no se puede jugar con la salud de la gente.

Saludos.

No es ilegal, para la ley ni nada pero para adsense si es ilegal 🙂

Mira como ejemplo la primer web fuera de la wikipedia (igual la wiki no usa adsense 😛 ) lamarihuana.com no usa Adsense y si sistemas como mercadopago y venta directa..

Con un Alexa de 100 mil en esa tematica debe tener muchas visitas y sin embargo no usa, creo que no se puede.

Salu2.

No es ilegal dar info... pero tampoco lo es vender semillas. 😉

Atrás