Subasta Blog de Embarazo con buen potencial desde $1 USD

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenos días betas.

En esta oportunidad vengo a poner a subasta un blog que tengo desde el 2013, lo vendo porque necesito dinero para hacer unos pagos y ademas lo tengo abandonado, no le hice mucho trabajo SEO, solamente 2 reseñas a unos usuarios de Forobeeta.

El sitio tiene 9 artículos totalmente originales con mas de 200 palabras y optimizados para palabras claves que tienen muy buenas búsquedas sobre todo en México.

El sitio es un EMD con mas de 10,000 búsquedas mensuales para México, los artículos han sido redactados basándose en palabras claves que tienen mas de 5,000 búsquedas mensuales.

En cuanto a ganancias están prácticamente nulas, hubo uno tiempo que tenia Adsense y me daba clics de hasta $0.35 pero lo quite porque el trafico era muy bajo, ya que realmente nunca pude trabajarlo para posicionarlo como se debe, mas sin embargo acá hay muchos usuarios que le podrán sacar provecho al máximo 🙂. Aclaro que no tengo capturas de Adsense ya que la cuenta me la banearon y no guarde las capturas.

Estos son los datos del sitio web:

Dominio: primerossintomasdeembarazo.net
Fecha de creación: 20/09/2013
Fecha de expiracion: 20/09/2015
Registrante: Name
Numero de artículos: 9 con mas de 250 palabras originales comprados aquí en el foro.
Plataforma: WP
Visitas: mas de 50 diarias

Capturas de visitas últimos 3 meses:

Mayo 2015
VisitasMayo15.jpg

Junio 2015
VisitasJunio15.jpg

Julio 2015 hasta la fecha
VisitasJulio15.jpg

Precio inicial de subasta: $1 USD
Puja minima: $2 USD
Precio directo de compra: No hay

Método de pago: Paypal pago neto, primero recibo el pago luego entrego el sitio.

Se entregara el sitio completo tal y como esta, base de datos, carpeta wp-content del sitio y dominio por transferencia de Name a Name.

Si alguien esta interesado en adquirir este sitio que tiene mucho potencial, pues los invito a realizar sus pujas y no dejen pasar esta oportunidad de tener un blog con este tipo de temática que es bien pagado por Adsense.

Vamos a abrir con $1 USD

Subo a $2 USD (Y)

- - - Actualizado - - -

Corrijo, deben de ser $3 🙂

Quisiera solicitar el reporte de donde provienen las visites, para poder empezar a pujar

Ganando el compañero [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] ¿alguien se anima a dar mas?

Venga, vamos a poner 14 :encouragement:

Ganando el compañero [MENTION=109060]Dantesama[/MENTION] esto se pone interesante ¿quien da mas?

Voy con 20. Saludos

Pues voy con 22

Ganando la subasta nuestro colega [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] suerte a todos :encouragement:

Entregas el theme también?

Correcto amigo, entrego la web tal y como esta.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] es el ganador de la subasta, paso a enviarle mp para hacer la transferencia del sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás