Subasta Web Generando 28-30 $$ Mensuales - Buen Potencial y Fácil de Actualizar

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +428 / =0 / -0
Muy buenas, pongo en subasta esta web que genera alrededor de 28-30 USD mensuales vía google adsense, la web es sobre una app en específico, la pongo en subasta porque necesito el dinero para emprender otro proyecto sobre una web similar.

Cualquier duda que tengan me la pueden hacer saber, cabe destacar que a la página se le puede sacar mayor provecho si se le optimiza el SEO on page y si se atacan keywords para países que el CPC sea más alto.

Adsense Enero - Julio (228$ usd)
Screenshot by Lightshot

Visitas Enero - Julio
Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Se puso Analitycs nuevo este mes el dia 08 de agosto y desde ese entonces esta fueron las paginas vistas, 2k usuarios unicos 7k paginas vistas
Screenshot by Lightshot

Puse nuevo adsense el 04 de agosto y estas fueron las ganancias hasta hoy
Screenshot by Lightshot

Se traspasa el dominio que se encuentra en NAME y se envían los archivos y la base de datos para que lo montes en tu hosting, la web está montada en wordpress con el theme heatmap adaptative.

Suerte mis amigos..

- - - Actualizado - - -

Disculpen mis amigos, el medio de pago es Paypal, WebMoney y Bitcoin

Muy buenas, pongo en subasta esta web que genera alrededor de 28-30 USD mensuales vía google adsense, la web es sobre una app en específico, la pongo en subasta porque necesito el dinero para emprender otro proyecto sobre una web similar.

Cualquier duda que tengan me la pueden hacer saber, cabe destacar que a la página se le puede sacar mayor provecho si se le optimiza el SEO on page y si se atacan keywords para países que el CPC sea más alto.

Adsense Enero - Julio (228$ usd)
Screenshot by Lightshot

Visitas Enero - Julio
Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Se puso Analitycs nuevo este mes el dia 08 de agosto y desde ese entonces esta fueron las paginas vistas, 2k usuarios unicos 7k paginas vistas
Screenshot by Lightshot

Puse nuevo adsense el 04 de agosto y estas fueron las ganancias hasta hoy
Screenshot by Lightshot

Se traspasa el dominio que se encuentra en NAME y se envían los archivos y la base de datos para que lo montes en tu hosting, la web está montada en wordpress con el theme heatmap adaptative.

Suerte mis amigos..

- - - Actualizado - - -

Disculpen mis amigos, el medio de pago es Paypal, WebMoney y Bitcoin
Solicito URL, please

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Voy con 370$ ... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jummm fijandome bien tendre un ROI de 12 a 13 meses si las ganancias siguen estables y no ataque la competencia

aun asi ya puje 370 😎 sigue la subasta

LA WEB VA EN CRECIMIENTO Screenshot by Lightshot

Aprovechar esta oportunidad amigos Betas !

- - - Actualizado - - -
[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] has ganado la subasta respondeme el MP o hablame por skype porfavor.

Dejo constancia de Dinero enviado ahora en espera de la entrega del sitio web para liego calificarnos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás