Blog de empoderamiento femenino

• Autor Autor JoerlyMendonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoerlyMendonca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Les presento mi blog de empoderamiento femenino y emprendimiento digital. Bienvenidas todas a mi comunidad.

Joerly Blogger

¡Saludos!

Me parece excelente. Como recomendación deberías pensar en un dominio propio si quieres llegar a las grandes ligas.

Muy interesante el tema y blog excelente con buen contenido y redacción , toma el Consejo anterior compra un dominio propio para empezar a posicionarte.

Mucha suerte con el proyecto!

Se ve muy bien, bastante minimalista. Podrias comprar un dominio propio y agregar categorias a tu blog, Espero te sea de ayuda esos consejos.

:encouragement:

[MENTION=169530]JoerlyMendonca[/MENTION] Primera vez que te veo así que primero que todo bienvenida y segundo: tu blog se ve muy bien y lindo, seria bueno que le coloques un favicon y le compres un dominio propio :star2:

PD: Me podrías decir que plantilla usas en tu blog?

Eres hermosa joerly :love_heart: buen blog saludos 😛4:

Última edición:
Hola compañera, antes que nada bienvenida a la comunidad de forobeta, felicidades por tu blog, se ve muy bien, y los temas que tocas en tu blog son muy interesantes; quizas en un futuro pienses en comprarle un dominio propio eso le daría un toque más profesional, te animo a que sigas a delante, saludos cordiales. :encouragement:

Última edición:
Creo que deberías añadir imágenes a los post y tal vez fragmentar los post de alguna manera, porque el que leí se me hizo un poco largo y tedioso. Por último, te recomiendo que cambies de plantilla, porque con la actual, el responsive no va del todo bien.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Equidad de Genero en la Actualidad

Es importante mencionar que en epocas pasadas esto era muy delicado ya que las mujeres no tenian las mismas oportunidades que los hombres, pero hoy en dia la mujer juega un papel importante de administracion, ya no solo desde el hogar sino que esta ejerciendo puestos de mando en muchas empresas en la actualidad, por lo general se caracterizan por ser muy buenas administradora.

😉 Gracias

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola, sí muchas gracias. Me he dado cuenta de que ya esta plantilla no es tan responsive. Ya tengo unas precompradas para cambiarla, pero el trabajo me tiene bastante ocupada. Gracias y saludos

Opino lo mismo que todos los demas, un dominio propio y tendrá mas fuerza tu blog

Atrás