Blog De Flores y Decoraciones Pr 1

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Enlace eliminado Web Site: Flores A Domicilio - Floristerias - Decoraciones Con Flores - Flores
Enlace eliminado Google PageRank: 1
favicon.ico
Alexa Rank: 1408.xxx
Enlace eliminado Antiguedad: 6 meses
Enlace eliminado Visitas Diarias Aproximadas: 20 +/-

Enlaces : Ninguno
Reseñas : solo 2 se deben mantener obligado

el Dominio era Pr 2 pero por falta actualización bajo a pr1 el blog dispones de un total de 26 post todos originales de los cuales las reseñas son solo 2 las cuales se deben mantener

Ganancias : con adsense clicks eventuales de 0.14
la ganancia la genere vendiendo enlaces le saque unos 80 $ mas o menos con solo enlaces

El dominio se encuentra en NAME.com y expira el 2012-09-19
la plantilla no se vende : el header si lo desean pues si
los post son todos originales redactados por un usuario del foro

Precio : 35 Dolares Via Paypal

el pago sera mediante paypal y el mismo debe llegar NETO a mi cuenta
un saludo

Última edición:
yo tampoco se cuanto puede valer, dime mas o menos cuanto pretendes sacar por el y te confirmo si me interesa

Estoy interesado ; ) cuanto vale?

no tengo un precio estimado estoy dispuesto a escuchar ofertas es un blog pr1 con una tematica con poca competencia y potencial solo que tengo otros proyectos y no tengo tiempo y para tenerlo abandonado prefiero venderlo e invertir en otro proyecto 😀

Podrías poner capturas de Analytics y Adsense? Ya se que son bajas las ganancias pero quiero darme una idea de las visitas también. No solo con Adsense se puede cotizar una web 🙂

Saludos!

Podrías poner capturas de Analytics y Adsense? Ya se que son bajas las ganancias pero quiero darme una idea de las visitas también. No solo con Adsense se puede cotizar una web 🙂

Saludos!
hay te pase los datos por MP
y aprovecho y le pongo un precio de venta directa muy por debajo de lo que esperaba pero bueno no importa algo es algo

Compañero, cuanto hace mensualmente con Adsense?

Compañero, cuanto hace mensualmente con Adsense?
es un proyecto nuevo compre el dominio en una subasta fuera del foro vi que la temática a la que lo oriente no tenia competencia , compre unos pack de artículos y hay quedo todo , me puse a vender enlaces se vencieron y no segui actualizando el blog ni nada y ahorita pues ya eh comprado otros blog y este lo dejo a ese precio simple
un dominio pr1 que con reseñas y enlaces recuperan la inversión mas lo que les pueda generar en adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás