Blog de Fotografia

• Autor Autor felipepassolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipepassolas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, este es mi web y blog necesitaria mejorar su diseño, seo y sobre todo marketing online!!

necesito insertar banners y publi sobre todo en el side bar del blog pero no quiero adcense que es poco estiloso...

se aceptan criticas muchas gracias

Felipe Passolas Adventure Image

Hola, mucho gusto :encouragement:

Tu web esta bastante bien, lo único que quiero destacar es que si no tenes muchas visitas, para que meterás publicidad?
Luego, suerte con tu proyecto.

PD: No entiendo por qué publican su web en Critica mi web/blog si ya la publicaron en Presume tu web, habría que ver éste tema, ya que lo único que hace es spam de su web.

Hola,

No encontre la opcion para visitar en Español la Web (ya que la homepage sale en /en , parecia ser posible cambiar).
Bonitas fotos y facil de uso y de navegacion. No soy muy fan del anti-clic derecho, sino las paginas de servicios puede seguir mejorandolas.

La pagina esteticamente es muy agradable, lo que no me termina de cerrar es como esta organizada para navegar el porfolio, los idas y vueltas para buscar los albumes y los albumes en si en los que el porfolio se organiza no son muy claros que digamos.

Me gusta el diseño :encouragement:

me guste el theme y la tematica, igual algunas de tus fotos aunque te falta material, quiza deberias de enlazar tus perfiles sociales al blog, como cuentas de 500px si tienes , flickr, pinterest e Instagram, redes sociales de fotografia.

lindo theme, me gusta :encouragement:

Está genial ese theme.

Muy profesional el diseño, me gustó bastante. Saludos.