Tomo nota de vuestras recomendaciones, que para eso son.
El estilo y la gama de colores es algo que me trae loco, para que os voy a engañar. En un principio era gris (los detalles naranjas), pero en naranja no me disgusta para nada.
Echad un vistazo ahora que lo he cambiado a negros y grises, a ver si lo veis mejor. Para la vista si es mas cómodo, desde luego, pero es un aspecto más serio que el que intento transmitir. Lo mismo con el estilo de redacción.
No quiero ser una revista al uso que en muchas ocasiones cuesta leer. Intento mantenerme en la linea de seriedad siendo cercano y facil de leer. ¿Que recomendais en este punto?
En el logo tengo que daros el 200% de la razón. Es muy difícil crearse una marca en imagen y que encaje. Cuando pueda entrar en la sección de negocios buscaré un diseñador que me depure este punto.
Para twitter adapte una pequeña imagen que podeis ver aqui:
https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000766827396/ac59cf8d0936ea649d34fbdfcc23d38c.png
¿Intentar llevar algo asi al logo seria una opcion?
He reorganizado el menu y he mandado el donde disparo al principio, no se si te refieres a eso. Es una sección parada por falta de tiempo.
Entiendo lo de los títulos de las secciones. Esto se puede corregir, pero tengo que mirar donde, ya que no se si cambiará el conjunto de títulos o de forma independiente.
En las imagenes no habia caido y es un punto importante, sin duda. ¿Algun ejemplo concreto podeis pasarme?
Sobre si estan centradas, yo las veo perfectamente centradas con chrome a 1080x1050.
Se me olvidaba. De Amazon compra poca gente, unos 70€el último año.
Un saludo y muchas gracias por los consejos. Tomo nota de todo y me pongo con ello!