Blog de fútbol con antiguedad y potencial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Porcentaje - 99.2%
393   3   0
Hola foro!

Después de estar trabajando durante años con este sitio, me decido a venderlo pues tengo otros sitios con mayor importancia a los que me gustaría dedicarle más tiempo.
El sitio en cuestión es el siguiente:

INFORMACIÓN PRINCIPAL

  • URL: Donde ver Barcelona vs Real Madrid 2012 en vivo
  • Visitas diaras: como es de fútbol, las visitas son mayores los días de los partidos. Así pues, estos días varían las visitas, pero van de 1.000 a 15.000, incluso más, dependiendo del partido. El resto las cifras se mueven entorno a las +150 visitas diarias.
  • PR: 2
  • Antiguedad: 2 años
  • Dominio: en name.com y recién renovado por un año (Caduca el 24 de abril de 2013).
  • Alexa: +700k
  • Entradas: 300 artículos
  • Plataforma: Blogger

GANANCIAS

Hasta hace unas semanas fue inhabilitado en Adsense, y desde entonces utiliza Smowtion e Infolinks, con los que ha generado durante las últimas tres semanas 46,27usd y poco menos de 10 usd respectivamente.
Obviamente, en su época de Adsense hizo lo que equivale a unas 9 veces esta cifra con las mismas visitas.

No establezco un precio fijo, sólo quiero que me den ustedes sus ofertas vía MP y entonces yo las contrastaré y tomaré una decisión (no queda descartada la venta del sitio vía subasta).

Un saludo, att. Sergio :)
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Bueno sergio imagino que se pueden hacer preguntas.

¿Cual fue la razon del baneo? contenido con derechos, tenias links a sitios como rojadirecta o que otro motivo? Esto es importante para yo hacerte una oferta.

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba