blog de gifs

• Autor Autor s3rg10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

s3rg10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

creeis que un blog con gifs eroticos puede ser rentable?

Amigo todo puede ser rentable... eso va a depender siempre del trabajo que le pongas..

Asi que si tienes un proyecto en mente tu dale nomas... que el que se arriesga cruza el rio 🙂

Exito!.

Amigo todo puede ser rentable... eso va a depender siempre del trabajo que le pongas..

Asi que si tienes un proyecto en mente tu dale nomas... que el que se arriesga cruza el rio 🙂

Exito!.

muchas gracias!

el tema es que no se como hacer seo! que me recomendais?

paginas haci se hacen famosas por el boca a boca o una simple marca de agua en las mismas imagenes...

paginas haci se hacen famosas por el boca a boca o una simple marca de agua en las mismas imagenes...

Gracias 😉

estoy mirando entre todos los sistemas de publicidad y no se cual meterle... adpv o juicy..

que recomendais?

El consejo de las marcas de agua es buenisimo, te en cuenta que los memes y gifs se rulan mucho. Si tienes suerte que tu gif se haga famoso puedes tener muy buen trafico y muy buenos enlaces.

si consigues promocionar por twitter un buen gif con una marca de agua crearas una mina de oro. :encouragement:
PD: Este es mi mensaje numero 1900 en el foro. 11-1-13

yo no se mucho pero si quieres para generar ingresos con adsense pueda que no te lo acepte, es lo que he leido, pueda ser un mito o una verdad

Atrás