Blog de historia

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky26my

Lucky26my

Delta
Redactor
Ya se que muchos van a decir que es una temática que no da dinero y que está bien como afición, pero siempre había querido hacer un sitio, en el que poder entender las cosas, sin tener que leer textos interminables y de los que al final, entendía bastante poco.

Todavía le quedan algunas cosas por pulir, pero para ser mi primer blog en wordpress, yo lo veo bien.

www.blogdehistoria.info / blogdehistoria.info :encouragement:

Hola [MENTION=14272]Lucky26my[/MENTION] esta muy tu blog 😀 me gusta, yo también tenia pensado hacer uno, tengo el dominio todo pero lo quise vender pero nadie se intereso a si que lo tengo parado, podemos hacer algo, envíame un mp.

Muchos éxitos.

Está muy bien el blog, en diseño y en contenido.

Suerte.

A mi me gusta, además no será rentable, pero sin duda tendrá un público fiel, ya que no deja de ser una afición. 🙂

Como novato que soy hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede aclarar. Por que dices que no puedes rentabilizarlo?. Por ejemplo, si posiciones bien la key "historia" tiene buen cpc. Lo digo porque yo estoy pensando en hacer un blog parecido con una key de 201mil búsquedas globales, 8100 locales y un cpc de 0,75. Eso no es rentable?

Gracias!

Yo no he dicho que no pueda rentabilizarlo, he dicho que para muchos, no es una temática rentable

Te sugiero cambiarle los permalinks, los tienes numericos.

blogdehistoria.info/?p=124

Lo tendré en cuenta, gracias Carpetilla.

Última edición:
Me gusta mucho tu blog ¡Felicitaciones! Seguro que vas a tener suerte 😉

Gracias Berita, espero que te vaya muy bien por el foro

Atrás