Blog de iCarly (nuevito)

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola...

Quiero presentar a la comunidad del foro mi nuevo blog de iCarly tiene apenas unos días pero quiero comenzar con fuerza, para quienes no han oído de ella es una serie para público adolescente de Nickelodeon.

Me falta realizar algunos ajustes, pero ya he comenzado a postear y a medida que se incremente el contenido iré mejorando la estructura del mismo.

Cualquier sugerencia y/o comentario son bienvenidos y por cierto, aprovecho para peguntar si alguien sabe como hacer "invisible" el title ya que como ven es muy molesto y si lo quito no se visualiza la descripción del blog en la barra superior del navegador, claro que intenté superponer el logo encima del titulo y la descripción pero malogra el cuerpo del blog no sé por qué.

Ah! ... gracias Carlos por la sugerencia aunque me tomó tiempo poner en marcha el blog, solo espero que la serie dure jeje... XD

iCarly

Saludos.

El diseño esta bien, simple y al grano, hay algunas entradas que me da Error 404 estilo google, corrige eso, surte con el blog.

Oh... gracias por avisar, ya corregí esos enlaces rotos. =)

Suerte con tu nuevo blog 🙂

Parece que iCarly tiene exito! Suerte!

Otro Blog de la niña preciosa xD, solo quiero ver cuanto les durara porque como toda niña que aparece en TV Gringa dentro de poco estara embarazada y chao Show xD

Hola...

Gracias por los comentarios, bueno por ahora estoy enfocado principalmente a iCarly pero no descarto hablar también sobre series de Nick relacionados como Drake y Josh,.... pero no quiero salirme de la línea...

Buscando infomación, lo importante es que ya me enganché a la serie... me vacila el formato y a ver qué tal va, solo espero que saquen más temporadas...

Lo de Miranda embarazada fue un rumor tonto... (creo)

Fadbeco, no sabía que ese blog era tuyo... lo había visto... buen diseño e interesante contenido... no sé si desearte suerte... jaja XD .. Un saludo.

Surf.

Atrás