Caña al nuevo diseño del blog del GD

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué pasa betas

Vengo a buscar críticas para el nuevo diseño que le he puesto al blog del gorila depravado

En los dos primeros posts la letra es Times y en las otras el original, ¿cuál os parece mejor?

Tiene aun algo que arreglar, como que en las fechas aparece undefined y que desde el movil no se carga el menu (no se cómo solucionarlos).

He dividido el blog en cuatro categorías: follamentes, culturitis, psiconautica y literatura, asique ya está cogiendo forma :guiño:

Y bueno, basicamente es un diseño simple, no quiero nada complicado pero estoy dispuesto a escuchar vuestro consejo. Dadle caña

para las fechas ,cambia el formato de ellas

Grande [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] solucionado! gracias!

Se ve muy bien el blog, fresco, limpio. Creo que es una temática que requiere su trabajo para hacerte un puesto pero ahí con constancia, claro que se puede. No sé lo de los menús, si el tema es responsive debería verse bien en el móvil, creo.

Esta super elegante el blog :sorprendidos:

La verdad esta muy elegante y muy genial, la forma es la que usas ese theme muy sencillo pero a la vez tan premium sigue escribiendo buen contenido y te ira muy bien:bolsadedinero:

Atrás