Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 21 Feb 2014 #1 Hola amigos hoy les traigo un blog que eh creado para crear y formar tu propio negocio se llama ideatunegocio Entra Y Dime que Piensas. :encouragement: IdeaTuNegocio
Hola amigos hoy les traigo un blog que eh creado para crear y formar tu propio negocio se llama ideatunegocio Entra Y Dime que Piensas. :encouragement: IdeaTuNegocio
P pro_jorge Zeta Desde 20 Mar 2010 Mensajes 1.826 21 Feb 2014 #2 No has ajustado la plantilla todavía y el contenido es duplicado. Última edición: 21 Feb 2014
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 19 May 2012 Mensajes 886 21 Feb 2014 #3 Se ve bien me gusta lo que haz hecho con ella, lo único que las imágenes se veían con poca calidad no se si es para que corra mas rápido.
Se ve bien me gusta lo que haz hecho con ella, lo único que las imágenes se veían con poca calidad no se si es para que corra mas rápido.
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 21 Feb 2014 #4 No eh, Podido areglar los de las imagenes para que aparescan. Adamest dijo: Se ve bien me gusta lo que haz hecho con ella, lo único que las imágenes se veían con poca calidad no se si es para que corra mas rápido. Hacer clic para expandir...
No eh, Podido areglar los de las imagenes para que aparescan. Adamest dijo: Se ve bien me gusta lo que haz hecho con ella, lo único que las imágenes se veían con poca calidad no se si es para que corra mas rápido. Hacer clic para expandir...