T topeloco Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2013 #1 Os presento el blog de Weblamparas, un blog de iluminación y mucho mas. Que os parece???
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Oct 2013 #2 topeloco dijo: Os presento el blog de Weblamparas, un blog de iluminación y mucho mas. Que os parece??? Hacer clic para expandir... esta bueno el blog... pero tantos links para que??... jajajaja.... con 1 solo link bien....
topeloco dijo: Os presento el blog de Weblamparas, un blog de iluminación y mucho mas. Que os parece??? Hacer clic para expandir... esta bueno el blog... pero tantos links para que??... jajajaja.... con 1 solo link bien....
P Paolingo Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2013 #3 Muy bueno, prolijo ! :encouragement:
K keyo365 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2013 #4 Muy buen diseño y carga bastante rápido. Cómo de usar, entendible. FELICIDADES!!! 😎
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Oct 2013 #5 Se ve bien, pero no me gusta el logo. Suerte con el proyecto :encouragement:.
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Oct 2013 #6 Esta bueno el contenido, el logo faltaria trabajarlo un poco mas, el resto muy bueno, saludos. 😉
Isaidelosreyes Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2013 #7 Esta buena la web y carga muy rapido, pero el logo tendrias que trabajarlo mas para que le de una buena pinta. :encouragement:
Esta buena la web y carga muy rapido, pero el logo tendrias que trabajarlo mas para que le de una buena pinta. :encouragement:
G Gravity Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2013 #8 Es una tienda, pense que tenia que ver con angeles y esas cosas
T topeloco Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2013 #9 Muchas gracias por vuestras respuestas, el tema del logo lo tengo que mirar para poner algo mejor Muchas gracias a todos
Muchas gracias por vuestras respuestas, el tema del logo lo tengo que mirar para poner algo mejor Muchas gracias a todos