Venta Blog de imagenes con visitas organicas y ganancias.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito la url del sitio, interes real

sigue en venta, el primer interesado se lo lleva por 35usd

Te dejo mensaje. Saludos

Sigue en venta, el que lo quiera por 35usd se lo lleva cn todas las visitas organicas, esta teniendo muchas visitas con keywords de cntenido adulto mas bien a si que no lo recomiendo usar en adsense, aunque antes estubo con el, las visitas estan estables y se pueden usar muchas otras plataformas. 35usd quien lo quiera.

Me interesa mucho envíame la url de la web 🙂

Url por favor, me interesa.

Enviado emepe

solicito url y valor

Todos los mps contestados, repito el sitio se esta posicionando por keywords sexys, a si que no recomiendo monetizarlo de nuevo con adsense, hay otras muchas plataformas para rentabilizarlo, las visitas son organicas como se ven en las capturas y estan bien ancladas.

url y precio estimado. por favor :encouragement:

Me interesa. Pasame la URL por favor :encouragement:

Sigue en venta.
Recuerden que el sitio esta teniendo muchos accesos con keywords +18 , a si que mejor no lo renten con adsense aunque lo haya tenido un tiempo puesto, ahora no es factible!! Lo mejor es rentarlo con otras empresas de publicidad. Las visitas se mantienen y todas las busquedas son organicas, si hay algun interesado envie MP!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.